martes, 17 de noviembre de 2009

Para agradeceros la bienvenida

Pues eso, que para agradeceros la bienvenida os regalo un pastelito para endulzar la mañana.
Ya sé que hay alguna que otra pastelera por ahí.... siento no poder daros la receta.
Antes era aficionada a los postres pero ya hace tiempo que entre marido, hijos, trabajo, tiendas web (que por cierto últimamente me llevan bastante tiempo y queman la tarjeta que da gusto...)

En fin, que gracias y ahora que me he animado espero pasármelo NO igual que antes que os leía sino muchísimo mejor.

Besitos

12 comentarios:

  1. Bienvenida Iratxe!!, yo aún no te he saludado, me alegro mucho de que te hayas decidido a escribir, ýa verás la adicción que crea, gracías por el pastel, voy a cortar un trocillo para el desayuno!!

    ResponderEliminar
  2. Qué aproveche...
    Por cierto, el bolso precioso. Qué pena yo ahora estoy currando y no tengo tiempo para ir de tiendas, así que para cuando eche un vistazo, que será a la noche, ya me imagino: agotado-agotado-agotado...

    ResponderEliminar
  3. No se si te di la bienvenida o no... bueno pues te la doy de nuevo.

    Yo me cojo otro trozo, que no he desayunado tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hello, me encanta el dulce. con tu permiso me llevo un trozo para mi nenita. Le encanta "Holle" como dice ella.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!! gracias por el pastelito!! hummmm!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi nena le encanta. Vamos evolucionando y ya consigue llamarla jilukiti. Tiene 4 añitos así que ni tan mal...

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm gracias por el pastelito que tiene muy buena pinta! Por el detallazo te doy otra vez la bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. Uy!!! El postre! Bienvenida, de nuevo y esperamos que te lo sigas pasando muy,muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo que no te di la bienvenida así que aprovecho el detalle del pastelito para hacerlo. Espero que te diviertas y nos enseñes tus compras!!!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, de momento ya he comentado es otra entrada que acabo de recibir un bono "vip" de Private Outlet por 7 €. Pero con lo que he leído por aqui y como todavía tengo yo pendiente unas zapatillas, pues no me apetece mucho hacer uso.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaaaa... Bienvenida!!! y gracías por el pastel virtual...bajo en calorías!!!! menos mal...

    ResponderEliminar