domingo, 15 de noviembre de 2009

MI QUERIDA ESPAÑA....

Ya estoy en España!!!!
Siento muchisimo lo del bolso pero Juan (my boyfriend) vino el miercoles a Londres y aparte de no parar... he tenido que hacer el equipaje, horrible no sabia como traerlo todo (odio a Ryanair y su restriccion de equipaje) y he llegado esta tarde. No me he conectado en estos dias, pero vamos que nuestra super Juani lo tiene super merecido por esas risas que nos saca tan a menudo.

Mañana me pongo al dia y ya os cuento mas tranquilamente, que hoy estoy muertaaaaa

8 comentarios:

  1. Bienvenida!!!!!!!!!! Qué alegría tenerte más cerca jejeje.

    Espero que todo esté bien.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh yujuuuuu que biennn yupiiiiii, anda y que le den a esos ingleses guarrotes.
    Me alegro de que estes aqui.

    ResponderEliminar
  3. Duerme, duerme que ya te enterarás. Hoy descansa. Bienvenida otra vez a la España

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que andabas desaparecida, me sonaba que era el finde de tu vuelta a casa... pues nada, bienvenida dulzurilla.

    ResponderEliminar
  5. Eva que alegría tenerte ya en casa!!, bienvenida, ahora te encontrarás con tus pedidos esperandote no??, ya nos contarás , un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a Spain...ja,ja, ahora a reponerte y a disfrutar de la family,las compras y el boyfriend,ja,ja,

    ResponderEliminar