domingo, 15 de noviembre de 2009

He vueltoooooo, aunque no del todo...

Buenos dias a tod@s.
Ya estoy de nuevo por aqui, aunque solo parcialmente, ya que aun no veo demasiado bien... bueno ver si que veo, pero aun borroso.
Hoy hace diez dias y el medico me dijo que no veria bien del todo hasta las tres semanas mas o menos.... Y es que la operacion que me han hecho es "otra" diferente a la que suelen hacer. La mia es por una tecnica laser que se llama PRK, tiene la ventaja de que no te cortan la cornea, sino que te la queman, con lo que es menos peligrosa, pero el inconveniente de que no ves nitodo hasta las tres semanas.
Pero en fin, ha salido de momento todo bien, pero me cuesta leer aun, todo llegará.
Bueno, solo queria pasar a saludar. Pronto estare de nuevo quemando la tarjeta!!!!

besos.

8 comentarios:

  1. veis como aun no veo bien!!! he puesto "nitodo" y lo que queria poner es NITIDO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ainesvaiiiiii...cuídate los ojitos!!! A mi me hicieron esta que cortan la córnea, la apartan un poquito y a quemar!!! yo al día siguiente estaba bien. Sólo que estuve unos cuantos días con gotitas antibióicas y muchos días más con lágrima artificial, aún a veces tengo que usarla cuando estoy mucho con el ordenata.
    Me alegra saber que estás contenta con la operación.

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhh, ojitos de cartón, ponte wena pronto que no te pierdas nada jejeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que todo haya ido bien, un beso muy fuerte,
    Silcas

    ResponderEliminar
  5. Qué valientes sois. Yo no llevo gafas pero vamos tengo clarísimo que sería incapaz de hacerme esa operación, es que los ojos me da terror, mi hijo está deseando crecer para operarse. Me alegro un montón de que todo haya ido bien y de que te estés recuperando. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el exito de tu operación! ahora mandas a la porra a las gafas!!

    ResponderEliminar
  7. Ponte bien pronto Ainesvai!!, verás como dentro de nada ya estas bien y muy contenta por haber dado ese paso, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. m alegro q stes bien, veras q pronto s pasan las 3 semanitas stas!

    ResponderEliminar