lunes, 16 de noviembre de 2009

Paloma qué eres más limpia que los chorros del oro


Os acordáis de este vestido, el de Hoss, pues hoy me ha llegado, no tengo tiempo a probármelo, perooooooooo, viene con su percha, su bolsa herméticamente cerrada. Me compré además un jersey y un pantalón y todo doblado, con percha, en bolsa...

Tengo que decir que con las bolsas se ha limpiado el culo media Francia, porque vamos traían mierda para parar un carro, me he lavado las manos con Fairy que a ver si pillo la gripe A por mis arrebatos tarjeteros.

Pero oye Paloma: que si pasas por aquí y lees, igual que te dije que eras una marrana cuando me enviaste el vestido blanco lleno de lamparones, hoy de digo que muy bien, si además las bolsas hubieran estado limpias, ya hubiera sido de 10, y no te creas que es una tontería lo de la bolsa eh? que aquí cuando vamos al super compramos los productos con el envase limpio, pero bueno, poco a poco lo irás pillando.

Me voy otra vez porque tengo que recuperar el tiempo perdido

8 comentarios:

  1. Buenísimo Juani ! jajajajajaajajajaja!! se ha lavado el trasero media fracia dice ! jajajajajajaajajajjajaajjaajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que iba en bolsa, si no hubiese traído unos cuantos "cuadrados" de más.
    Por cierto el vestido es muy muy muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que han dicho "esto es p´Juani, pos pásala" y así un día y otro hasta que terminaron la operación logística y se lo fueron limpiando todos. Y luego te llegó a ti. Muy buena tu entrada. Es bonito el vestido.

    ResponderEliminar
  4. Jo, Palomita siempre liando de las suyas. Juani mandales un e.mail y diselo, a mi me paso con la venta de Caramelo y tardaron pero me dieron un cheque de 10€.

    ResponderEliminar
  5. Es que las francesas no se depilan. Encima querrás que se laven...

    ResponderEliminar
  6. Que feo, madre. Es que no piensan en la imagen que da tanto la marca como la página de ventas? se debe caer el alma a los pies al ver eso, porque compras cosas que no son precisamente de mercadillo, y esperas que venga adecuadamente. Anda Juani, a ver si te mandan un paquetillo de Skip de regalo por lo menos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Juani, algo van mejorando... jajajaja
    Pero no como te quedan las cosas que es lo principal.

    ResponderEliminar
  8. Nena que es que los franceses utilizan las bolsas en vez del papel higienico que es muy caro... que no lo sabias... si es que tienes que ver mundo. Y suerte has tenido de que no utilizaran tambien el vestido, que VP mucho rosa pero ya podrian aprender del oxiacion el poder del rosa, que son unos guarros!!

    ResponderEliminar