lunes, 10 de mayo de 2010

La "alegría" que me ha dado Vente Privee


Pues sí, el bolso para ordenador que le iba a regalar a mi madre, me lo ha mandado la Palomica con la alarma puesta, no sea que me lo vaya a robar alguien...

En un principio les dije que a ver como hacíamos que me lo quería quedar, pero por supuesto, sin alarma.. pero luego he pensado que no va a llegar a tiempo y que lo quiero devolver. Al primer mail ya me contestaron y me pidieron disculpas, y que lo iban a arreglar (aunque aún no sabían cómo), al segundo estoy esperando respuesta...

En fin, qué se le va a hacer. Chicas, en Madrid muy bien, he comprado "molto, molto" pero es que acostumbrada a los outlets, todo me parecía CARÍSIMO!!!!!!!!! A lo bueno enseguida se acostumbra uno.

9 comentarios:

  1. Palomica, fina y segura... joer ¡¡a mí ya me ha pasado dos veces!! se lo deberían hacer mirar... Te propondrán ir a alguna de las tiendas físicas de la marca para que te retiren el antirrobo, o bien devolver el bolso...

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya putada. Si a mi me dicen que tengo que ir a una tienda física a quitar la alarma ya puede la palomica ir cogiendo un avión para ir ella expresamente.

    Una vez lo comenté a una amiga mía que trabaja en Mango y NO todas las alarmas llevan el mismo sistema, así que... solo falta que tengas que ir tienda por tienda explicando que te lo has comprado en internet factura en mano y que te la quieran quitar...

    ResponderEliminar
  3. que putadeison!!! y si miras en intenné distribuidores de tu zona... ahora que te arriesgas a caras de perro, imagina que están vendiendo un truño y vas tu contando que te lo has comprado a la mitad por la wess....joer.
    Que te lo apañen los palominos un poquito más, no?

    ResponderEliminar
  4. Uff ¡qué mal! desde luego esas cosas las deberían cuidar más porque quedan de cutres para arriba. Claro que se puede ir a una tienda a que te lo quiten, si con la factura y eso no pasa nada, pero yo también me pongo en el lugar y aunque vaya con to mi derecho me daría un palo..
    ¿Has probado con un imán? yo trabajé un tiempo en una tienda y la alarma se quitaba apoyandola en un imán que teníamos en el mostrador pero eso vale para las de pincho metálico.

    ResponderEliminar
  5. joer que putada!!!!!!!!!!!!! lo minimo que tenian que hacer es que les enviaras el bolso, te quitaran la alama y te le devolvieran, pero por servicio express, que si es al paso normal, no se yo si lo veremos...
    cuanto lo siento, vaya cagada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Toma ya!!!! Otra alarma! No, si es que no aprenden.... Y es curioso pero solo oigo que esto le pase a VP. Sabéis si alguna web más ha tenido el mismo "detalle"??

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas, kitty la verdad es que si que van ya unas cuantas con la alarmica dichosa..

    ya me han contestado que me enviaran una carta para hacer la devolución, pero dicen no se qué del embalaje original y yo la bolsica esa de plastico del fino no sé donde esta, lo he metido en otra.. ¿no pasará nada no? vamos, solo faltaba...

    ResponderEliminar
  8. Pues sí Vuelta... sólo faltaba... encima!!, que no de admitieran la devolución por un plastiquito de nada que según abres la caja lo tiras antes de ver el contenido.

    ResponderEliminar
  9. Que putada Vuelta!! Con lo alegre que estabas tu con tu maletin para el portatil que me acuerdo yo... tardan tanto tiempo por tema logístico, para que luego de logistica na de na.

    Yo creo que lo del embalaje es si viene en una bolsa de la marca, cuando te viene en percha... pero no la caja en la que te lo mandan.

    ResponderEliminar