martes, 11 de mayo de 2010
















A mí lo que me gusta es comprar, yo lo tengo muy claro. Si me levanto con el pie izquierdo, compro, si en cambio el día toca con el pie derecho también compro y si el día es ni fu ni fa compro aún más. Si encima comienza una nueva temporada y estamos en plena época de saldillos, donde puedo conseguir un montón de marcas con descuentos, mi tarjeta no echa humo,¡¡¡ ARDEEEE!!!!




Me acuerdo muchas veces de Carrie Bradshaw en Sexo en New York, cuando le contaba a sus amigas lo arruinada que estaba y la cantidad de Manolos que tenía en el armario. No tenia casa propia, ni coche, ni hijos ni nada… pero sí un armario digno de admiración de cualquier fashionista que se precie, porque….¿Quién no ha soñado con el armario de Carrie?
Yo estoy segura que si Carrie viviera en España y más concretamente en Madrid con la cantidad de saldillos de firmas que hay en esta época, no solo no tendría money para comprarse un pisito en Nueva York, sino que no tendría ni para alquilarlo.




Os dejo un mercadillo muy interesante en Madrid:






















Ahh!!Durante estos días hay una venta de relojes en Drei Vip de Breil muy chula.¡Ideal para regalitos de comuniones y otros eventos típicos de estas fechas!







Si no eres socio inscríbete aquí: www.dreivip.com/moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario