jueves, 29 de julio de 2010

53 euros!!!







Normalmente no soy muy buena en las rebajas, cuando veo algo y me espero, luego no está... Total que el otro día mi hijo quería, como no, otras zapatillas: 70 euros en las rebajas... eran de DC, un modelo parecido a éste. Le dije que ni hablar y hoy miro a las 9, veo DC y me he gastado 53 euros, gastos de envío incluidos, en la compra. No es que a mi me fascine pero mi hijo estará encantado de la vida... mira, por un día he acertado en las rebajas (espero).

9 comentarios:

  1. Todo 53 euros??????!!!!

    Joe sí que has hecho buena compra y buen madrugón imagino que también porque esto es de VP? Es que yo cada vez que entro está todo agotado.

    Esta marca a los chavales les encanta, va a estar guapísimo.

    ;-D

    ResponderEliminar
  2. pues no se como has pillado.. yo a las 9'15 ya no he podido coger nada.. y eso que empieza a las 9!! mañana me levanto a menos cuarto en vez de a en punto.. que a mi chico le hubieran encantado las zapatillas!

    por cierto, tu hijo va a ir guapisimo juani!

    ResponderEliminar
  3. Llevo entrando desde el primer día de estas campañas, desde el martes y no he podido pillar nada. Y mira que estoy a las 9 en puntito esperando, pero cuando le doy a un articulo y a la talla, AGOTADO!!!.
    Cómo lo haces Juani?...
    Ya te digo, que no he podido pillar nada de nada y mira que voy rápida mirando.

    ResponderEliminar
  4. pues es todo muy bonito,la verdad,yo por suerte algo he pillado,menos mal,el primer dia coji unos botines de calvin klein en marrones para mi marido a 25 euros y el 2º dia coji unas castañer en rojo por 20 euros (a ver que tal van)y unos pantalones de tommy en azul marino para mi niño a 9 euros,asi que voy contenta.

    ResponderEliminar
  5. Joer, qué baratura!! Tu hijo encantado con la compra pero estoy segura de que tu más :-)

    ResponderEliminar
  6. tendras a tu hijo contentisimo, porque mira que les gusta esta marca. Yo he avisado a mi hija cuando yo ya habia comprado mis sandalias, que si no no me deja.Se ha pasado mas de una hora refrescando la pagina para pillar cosas, porque estaba todo agotado.

    ResponderEliminar
  7. Pues no he hecho nada especial, he entrado a las 9 o más bien 9 y cinco y he ido directa a esta marca porque sé que le gusta, total que he ido directa a las zapatillas, me daba la opción de poner la talla y la he cogido, la verdad es que quedaban éstas y unas verdes, pero luego en la ropa, que lleva la S, hasta he podido elegir en las sudaderas, si yo también alucino, vamos si realmente el pedido me llega, fliparé, porque en la venta normal, no hubo manera de coger unas zapatillas de su talla

    ResponderEliminar
  8. Juani eres una maquina yo me desespero y tu en un momento... tambien tengo la linea para matar al que pille cerca vamos.... Esta todo baratisimo y las zapatillas me han gustado muchisimo... claro yo mirando la venta de niño junior y diciendome pero sino hay casi ropa que le ha comprado... estoy atontaicaaaaaaaa.

    Las zapatillas y las sudaderas lo que mas.

    ResponderEliminar
  9. Iba a hacer la misma pregunta que Hello? me parece super bien de precio. Yo también entré, pero parece que no está hecho para mi. Tu hijo estará contento o se pondrá cuando llegue. Que por otra parte he visto que no tardará mucho en llegar. Qué bien!!!!!!

    ResponderEliminar