miércoles, 14 de julio de 2010

Combinación Tarjetera de Bikinis

¿Quién iba a representar mejor estos bikinis? ¿Nosotras o esta modelo? ¡Palomina, que te has equivocado de cuerpos! Comenzamos con Juani (de negro, cómo no) y Daniela para abrir boca... Pero, ¿os imagináis unir el la parte superior de una con la inferior de otra?
Estos serían para hacer topless porque o me faltan nombres para taparos el tetamen o no me los se :-PCon el tetamen de Elena y el culo de Carmen sacamos este pedazo bikini.
Palomina también quería ser protagonista en este pase de cuerpos serranos y ha elegido a Cristina como compañera de body.
No sé si llamarlo daltonismo o atrevimiento.

Las fieras del grupo. Por cierto, que como no había Marisés, te encasqueto María secas.El bikini no es para tirar cohetes pero al menos combináis.
Clara, este bikini iba a sufrir una desproporción total... No sé si reír o llorar. Carla, hija míaaa, ¿Dónde vas con la braga faja si no te hace falta? Y encima te ha tocado con Fátima que con el preñado se ha convertido en la Bombi. Otra combinación totalmente asimétrica.

7 comentarios:

  1. Ostras pues a mi el blanco me ha gustado... nada comprate la de arriba y yo la de abajo y nos lo turnamos por semanas... ahora luego le tendria que meter dos melones dentro.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues el Juana no está mal, normalmente con ese nombre como mucho encuentras una bata de felpa

    ResponderEliminar
  3. Veritats xDDDDDDDDDDDD

    Clara, a mi la parte de arriba que me ha tocado no me gusta. Me las voy a poner de amígdalas

    ResponderEliminar
  4. Leti una cosa, lo que esta claro esque nos han visto a las dos, el nombre lo dice, Leticia blanca y Clara blanca... vamos nos han clavaoooooo

    ResponderEliminar
  5. Pues si. Han dado totalmente en el clavo.

    ResponderEliminar
  6. Juassss qué bueno Wanchu...
    Llevas unos días que te sales con los post...

    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja,ja....a que me compro el mio!!!!! Desde luego, de aquí a hollywood!

    ResponderEliminar