domingo, 4 de julio de 2010

Ventas Para Mañana - Lunes

Fatio ha salido a comprar unas sábanas de Pocoyo para el dormitorio de su futuro bebé y un vestido Spantapájaros y otro Dolca para su sobrina. Ella luce un vestido Angel Eye y unos pendientes Moscovita.

De vuelta a casa se ha parado en la farmacia para comprar unas cremas Dr. Belter para ella y unas Ausiró Nature que estaban en oferta. Pronto las necesitará.

Al salir se cruza con Javi Garamo, que viste camiseta The Indian Face y reloj Nike.
- Hola, guapa - Dice quitándose las gafas de sol Olymport - ¿Cómo llevas tu embarazo?

Delante de ellos se baja de una impresionante moto Felipe de Borbón con chaqueta Belstaff y botas Rainers. Se quita el casco Andrea Cardone y desconecta el mp3 Lauson de su moto.
Fatio saca la cámara de fotos de su bolso Jaslem.
- ¡Esto no se ve todos lós días!

Dentro se encuentra la chica que lleva la Distribución de Productos Avón, Mónica Álvarez, mostrándole a Felipe los regalos que puede llevarle a su mujer si compra sus productos.
- Puede usted elegir entre un bikini Anizzia o un bañador UGG.

A la dependienta, Sweet Audrey, con camiseta zapato de tacón, pantalón Berghoff y sandalias Morgan de Toi, se le acerca una chica con un vestido Charo Fernández y zapatos y bolso Paula Soler.
- Me han salido una especie de alergia con el anillo Kiara y me gustaría alguna crema para aliviar el picor - Dice Aretha mostrándole el dedo.

Su sobrina, que viste camiseta Dolca y falda Valenri, mira como Iñaki Aguilar, con camiseta Free Soul y pantalón Galvanni, está en la puerta de la farmacia echando hasta la primera papilla.
- Mira, mami - Dice la pequeña señalando al suelo - Eso es jamón Monte Regio. Le asoma la etiqueta.

1 comentario:

  1. Eeeeeeh, que pasa, nadie comenta nada? se nota que con las rebajas la genta pasa de comprar y esperar un mes que te lleguen las cosas

    ResponderEliminar