viernes, 2 de julio de 2010

FAMILIA NUMEROSA:Adriana Liu-Han

Chicas tengo el placer de deciros que somos papis de nuevo de una preciosa niña de 8 mesecitos que se llama Adriana Liu-Han.
Acabamos de comunicarlo a los amigos para que todos lo sepais a la vez.
Llevamos desde el día 11 locos de papeleos,informes,médicos y mil cosas y hasta ahora no habíamos podido ver las fotos.
Ha sido un durisimo camino estos más de dos años en el pasaje verde ,que se han quedado para la intimidad.Con vosotras he pasado momentos geniales de compartir risas y olvidarme de las penillas y quería compartir esta noticia maravillosa.
Se que entendeis que no ponga foto más adelante os lo prometo pero prefereis preservar su intimidad y sus datos.
He estado desaparecida como el guadiana que pasa por mi ciudad pero no ausente porque he asomado la naricilla cuando he podido y por supesto he seguido quemando tarjeta que ahora más que nunca tengo que esconder porque la necesitamos viva para finales de verano.
Os quiero a todas y estaré por aquí aunque con la que se nos viene encima de cambios no podré estar activa.
Si quereis ver fotos de las niñas en ballet las colgué el en Face.
Montañas de besos a cada una y Feliz veranito.
Con amor.
Pedro,Estrella,Beatriz-Ling,Patricia y Adriana Liu-Han.

20 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por favor, por favor, Estrella, qué alegría tan grande. Se me ha puesto la carne de gallina :-DDDD

    Mira que me lo estaba imaginando. Tenéis que estar como locos. Ay 8 mesecitos, qué ricaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por las fotos no te preocupes. Ya habrá tiempo :-D
    Por cierto ¿Cómo lo llevan las hermanitas?

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Estrella y familia! Que disfruteis mucho de ella. Seguro que las hermanas mayores estarán como locas de contentas. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Estrella me imagino la emoción tan grande que tenéis, el corazón a punto de estallar... Me alegro mucho por vosotros y sobre todo me alegro por tu niña que tiene ya unos padres y unas hermanas que la quieren en la distancia y que la van a acoger con todo el amor del mundo. Una hija más del corazón en el blog!!!, mi hijo cuando era pequeñito decía: yo no estaba en tu baliga, estaba en tu corasón... Un beso Estrella!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyy que mono que es tu niño Juani, para comérselo jajaja

    ResponderEliminar
  6. jolin, que se me sale la lagrimilla.... y estamos de celebracion!!! Enhorabuena Estrella y que seais muy felices, que ya toca!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena de todo corazón Estrella, os deseo que seais muy felices con vuestros hijos. Me encanta el nombre de vuestra niña, Adriana y seguro que es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades. Me he emocionado pero por una vez en varios días, es por una muy buena razón. Me alegro mucho por vosotros y por esa niña que va a tener una familia maravillosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Estrella. Cuanto me alegro por esta noticia, seguro que estáis como locos, porque cierto es, que sólo leerlo te llega al alma.

    Juani que frase para la eternidad!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que alegria, Estrella!!!! si ya te echabamos de menos por el blog, pero no me imaginaba que era por un motivo tan estupendo!!!
    Que bonita la frase de tu niño, Juani, es toda una realidad. Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  11. Ainss, me he emocionado y todo.

    Muchas felicidades Estrella and family !!

    Que bueno leer noticias tan agradables. La pequeña Adriana será una gran afortunada de contar con una gran familia como la vuestra.
    Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Estrella cariño, yo tb. me he emocionado ainsss que alegría 8 mesessitos tiene Adriana, ya nos cuentas cuando vas a por ella, cuantas emociones...

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por tí y por toda tu familia. Estos procesos son horribles, lo se por que tengo casos muy cercanos. Ahora a disfrutar de la peque.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchísimo por vosotros!!
    Espero que pronto esté toda la family junta!!

    ResponderEliminar
  15. Chicas gracias de corazón a todas.
    Aún nos queda para ir a por ella y ya con las fotos en casa es lo peor pero no depende de nosotros así es que ...
    De todos modos estamos esperando que nos manden una foto actualizada porque las que tenemos son de Marzo y los informes de enero.
    Es preciosa una rubia platino con cara de dulce y una boquita de piñón,,.Parece una pepona o un angelito como dicen en mi familia.
    Las niñas están felices tanto tiempo esperando a Adriana.Dicen las dos que es china como una y blanquita como la otra y tan contentas.
    Juani corazón te aseguro que los hijos del corazón son los más sufridos y deseados del mundo ,cuando uno se mete en esto sabe lo duro que es porque no son nueve meses y hay un resultado ,además para ellos es importante sentirse cada día como especiales.En casa siempre les digo a las niñas que el lugar más importante es el corazón y de ahí deberían nacer todos los sentimientos.La raja de la barriga duele pero más duele la espera de abrazar a quien deseas desde hace tanto y ya cuando le pones cara es durísimo no echar a correr y pensar cómo estará sin tí....
    GRACIAS CON EL ALMA Grupito sois GENIALES!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena family, me alegro de que vuestro sueño se haya cumplido!!!

    Espero que pronto tengáis a Adriana en brazos!!!

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena Estrella y familia! si que debe de ser duro la espera y muy feliz la llegada cuando es tan deseada. Ojala todo el mundo fuera tan valiente como lo sois vosotros en este tema y no pensaran en el que diran, lo digo porq tengo una persona muy cerca que eso es lo que necesita pero no lo hace, le falta un gran empujon.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Estrella!!! felicidades por ese pedazo de familia. Imagino que el camino es durisimo y se hace muy lento, pero la meta es los más maravilloso del mundo. Felicidades a tus hijas, y es de agradecer que hayan personas como vosotros que hagais lo imposible por facilitarle una familia a un niño.
    Tengo una amiga en la espera, y la veo sufrir mucho, desde aqui le deseo que pronto vea el fruto de tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Estrella!!, que alegría!! supongo que estareis toda la familia como loca!!, tiene que ser preciosa..., es maravillloso saber que hay gente en el mundo tan generosa como vosotros,que feliz va a ser esa niña, espero que pronto podais abrazarla,un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me he emocionado mucho... llego la ultimisima, pero aunque sea para felicitarte llego. Me ha encantado eso de hijos del corazon. De verdad que tienes que estar muy nerviosa, no es para menos, yo estaria tambien deseando salir corriendo a por ella.
    Muchas felicidades y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar