jueves, 8 de julio de 2010

Más de los años 80

6 comentarios:

  1. BUENIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOO!!!!, que antiguo se ve todo, la Diana comiendose el ratón jajjajaj que mal hecho y nos parecía la leche!!, al día siguiente todos en el recreo jugando a V con los ratones de gominola jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. aixxxxxxxx
    aqui en el pc dl curro no lo puedo oir!!

    pero nostalgia segura..!

    yo, del 86!!
    viví más los 90...

    ResponderEliminar
  3. Juassssssss, Fatio, pensé que era la única pava comiendo culebras de gominola imitando a V.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha llegado son los críos rompiéndose la cabeza en el parque, ¿os habéis fijado en los parque de ahora? Con corcho en el suelo, columpios de madera, puntas redondeadas...Vamos igualitos que los nuestros, anda que me he quemado yo pocas veces el culo en verano en el tobogan de hierro jaja y las rodillas peladas dia si y día también.
    Por cierto el baile que se pega Chema de barrio sesamo no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
  5. Vivan los 80!!!Desde luego son una de las decadas más cañeras y que más han influenciado en estilo, música y casi todo. Hoy justo le dedicamos un post especial a lady/lord Gaga y hay que decir que su look es de lo más eighties y sigue triunfando muchísimo:)bsote a tod@s!!

    ResponderEliminar
  6. Sí señor.... esos 80!!!!!!!
    "Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, bic naranja-bic cristal... dos escrituras a elegir... bic, bic, bic,bicbic". jajjajajaja
    "Filvit champú, filvit mamá... porque más vale filvit que tenerse que rascar..." Ay!!! es que me los sabía de memoria....
    El gran héroe americano; me encantaba
    V: no me perdí ni un solo capítulo y confieso, yo también comí lombrices de gominola como la Diana, jajajajajaja
    Wham, Europe.... y todos los grupos heavys..
    Y sigo confesando: yo hacía aerobic frente a la tele con Eva Nasarre
    Todos los sábados no me perdía la bola de cristal y los electroduendes.
    Y por supuesto todos los viernes a la noche: "Un... Dos... Tres.... aquí estamos con usted otra vez......."

    Joé, qué época de verdad...

    Gracias Wanchu

    ResponderEliminar