lunes, 19 de julio de 2010

Ojo! Showroomprive

Creo que fue Cristina quien comentó la existencia de esta web y yo me hice socia, me imagino que algunas de vosotras también.
El otro día empezó una venta de relojes que estaban pero que muy bien de precio (de hecho ahora están casi todos agotados). Yo cogí 2, uno pour moi de Roberto Cavalli y otro para mi maridito de Breil (tirados de precio). Me "chocó" que en las características del producto no pusiera nada de garantía.
Bueno, finalmente hice la compra y después les mandé un mail preguntando sobre el tema.
Hoy me han respondido y me han dicho que si no lo pone en las características del producto es que no tienen el certificado de garantía en vigor. Literalmente:

"Te comunicamos que cuando un producto posee garantía lo indicamos en su ficha producto.

Dado que estos productos proceden fundamentalmente de colecciones del año anteriores: sobreproducción, excedente y fin de serie. Todos los artículos que se exponen son totalmente nuevos pero no todos ellos disponen de un certificado de garantía al día."

Yo no sé si esto es legalmente válido... de momento, la compra está hecha y a cruzar los dedos para que no se estropeen.

Os aviso por si os ocurre en alguna ocasión.

10 comentarios:

  1. Jolín con los relojes... yo me compré hace ya unos meses dos en Dreivip de la marca Radiant y de momento funcionan bien... pero siempre pienso que la garantía de un outlet no va a ser como una relojería... claro que un reloj de 150 euros, me costó sólo 30... algo de riesgo hay que asumir con las gangas.

    ResponderEliminar
  2. No creas... Yo compré en VP unos relojes para mis padres de Viceroy. El de mi madre se retrasa y en VP me han dicho que la garantía es como si compraras en una tienda, me dieron el teléfono del servicio técnico de Viceroy y se lo he mandado con portes debidos (al estar en garantía ellos corren con el gasto) por mensajería. Ahora estoy esperando a que respondan qué le pasa al reloj pero, vamos, que la garantía entiendo que debería ser la que le corresponde a un producto en venta.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo miedo a los relojes y esas cosas de garantia, pero los de VP por cosas que he leido y lo que tu dices se han portado.
    Ahora lo que no entiendo es lo de Showroomprive... o sea que si te llega roto si lo podras devolver, pero si se estropea al mes na de na nooo???? pues que bien... hombre si fueron muyyy baratos, pero baratos baratos, pues bien..... sino pues no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  4. Lo de las garantías en los Outlets debe ser la misma que en las tiendas.
    Mi cuñado compró un colgante en Privalia con una especie de avalorios y en el mismo instante que salía por la puerta de casa se le despegó la pieza que los sujetaba y se le jodió.
    Llamó a Privalia y le dieron una dirección en Madrid para ponerse en contacto con la casa. Le van a dar otro igual o sino quiere ese ya uno que elija él.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que la garantia empieza a correr con la fecha de compra, no con la fecha de fabricacion.. ay que miedo, he comprado unas cosillas en esta pagina y ya me tendrian que haber llegado y aqui sigo esperando... ayyyyyy que miedito me esta entrando.... con esa respuesta que te han dado, no se yo......

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s

    @Rebe efectivamente la garantía empieza a contar desde el momento de la compra, tienes entre 7 y 10 días (según la web) para devolverlo y 2 años de garantía, cualquier problema debes acudir al vendedor y el te indicará el servicio técnico donde llevarlo (a portes pagados dentro de los 2 años)
    @Wanchu La garantía en los outlets es la misma que en las tiendas de calle .Los relojes deberían entregártelos con la garantía sellada por la página en cuestión. Si surge algún problema debes dirigirte a ellos y te deberían indicar el servicio técnico (a portes pagados dentro de los 2 años) al que deberías llevarlo

    PD El weight Shake tenía garantía? ;-D. Por cierto lo hemos puesto en nuestro apartado "sugerencias" para votarlo. Lo hemos llamado Wanchu's Weight Shake

    ResponderEliminar
  7. Fe de erratas,

    Se envía a portes debidos dentro de los dos años de garantía del producto.

    ResponderEliminar
  8. Juassssssssss, Lacommunite.
    Me veo echando humo por la pipa como Popeye y con los brazos de Barracus...

    Cambiaré el nombre del blog. http://mishakeweightechahumo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  9. :DDDDDDD

    Me parece que queda Weight Shake para rato jajaja
    Tb nos reimos mucho con el Jess Extender, Immmmmmmmmpresionante

    ResponderEliminar
  10. Yo hace 2 años también compré en VP un reloj de Viceroy, que al mes me dió problemas en la correa, pero yo pagué mis portes... cachis en la mar, eso me pasa por no preguntar, bueno preguntar pregunté, pero a Viceroy, y habiendo dicho que estaba en garantía no me "insinuaron" nada de portes debidos...

    Por el reloj ningún problema, de hecho hace 2 días lo dejé sin querer durante 5h a la salida del aire caliente del portátil, y sobrevivió!!! (el reloj al menos, la pila no, jejeje). De hecho ya compré Viceroys pa toda la family en las siguientes ventas de VP. Jijijij

    Y por cierto, la garantía del reloj llegó sellada con la fecha de compra.

    ResponderEliminar