jueves, 1 de julio de 2010

Hablemos de gayumbos

Hola amigas:

Debido a la expectación que le ha producido a alguna mi virginidad outlesiana, y aprovechando la sugerencia de la amiga guanchufri, me armo de valor, y qué mejor manera que estrenarme onlain, que comprándome unos calzoncillos. Ante esta decisión, se me plantean diversas dudas:

1. ¿Cómo averiguo mi talla? Es decir, cómo sé si soy M, L, XL.....? ¿Me tengo que medir?...¿Y que me mido (cintura, paquete....)?
2. ¿Qué tipo de calzoncillos me aconsejais?. Porque que sepais que el comentario de almus me ha dejado alucinado.....calzoncillos tipo suspensor!!! Como no sé qué demonios es eso, me meto en gugel, y aparte de salir un montón de páginas gays, me sale esto...

Y eso en mi pueblo se llama braguero.

En definitiva, cuáles os gustan más....a elegir:
pantaloncito corto de seda (me mola)
Slip de toda la vida tipo abanderado
Boxer (tampoco está mal)
El braguero de almus (este con calcetines de ejecutivo debe ser total)

Os prometo que contaré todas las propuestas y la que salga ganadora, (la propuesta) será motivo de compra onlain.

Espero vuestros comentarios!

11 comentarios:

  1. Stif, me meo.

    A ver, échate una foto del cuerpo y nosotras te decimos la talla jajajajaja.

    Opción: Deja de decirle a tu madre que te compre los calzones, así averiguarás la talla que llevas.

    Opción 2: Mira la talla en los que llevas puestos. No los que te cortan la circulación, no. Los otros.

    Jajaja Almus, has hecho mella en el muchacho. Venga, anímate y dile cuál prefieres tu.

    ResponderEliminar
  2. Juasssss, juasssssss
    Toma ya con el suspensorio!!!!!

    Yo opino que el braguero es la mejor opción para estos calores.... los calcetines de ejecutivo déjalos para la temporada otoño-invierno...
    Por la talla no te preocupes, en caso de que te queden grandes lo pones unos tirantes y listo!

    Por cierto, la guanchufri te habrá dicho que después de la compra es obligatoria la foto en el blog con la adquisición puesta (no vale el potochó)

    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Ya se lo dije, foto obligatoria xD

    ResponderEliminar
  4. juuuuuuuuuuuuaaasssssssss.....

    A mi ese braguero no me pone nada de nada...vamos que nada..

    ¿no has pensado en la opción de no llevar ninguno?

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja, me meo!!
    Guanchu!! jajajajaja, vaya perla sitfmacuin, dónde te tenía escondido la rubia? jajajaja

    Que ponga foto,que ponga foto!!!

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm, yo voto la opción de Rous!!!

    Opción 4: Tanga de tira leopardo al más puro estilo Rappel

    ResponderEliminar
  7. Marisé, es que es pelín timidillo. Nos leía pero no se había animado a participar.

    Ya le obligaremos a poner foto aunque sea vestido xD

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que es timidillo!! jajaja lo primero que pregunta es por el tipo de calzoncillos que le aconsejamos jejeje!!
    Yo para el veranito voto como marisé, por el tanga-tira de leopardo

    ResponderEliminar
  9. Yo opino como Rosa, ninguna es una opción estupenda, creo. Aunque quizás molesta en algunas ocasiones, pero con solución.

    Me encanta tu inglés. Es fácil de leer.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda, la mejor opción es la de Rous... con estos calores ese tanga-tira tiene que apretar, mucho mejor en pelota picada!!!

    ResponderEliminar