sábado, 31 de julio de 2010

Entrenando....




Este es el traje que nos tenemos que poner cada mañana hasta el día 23....jajajajaja....yo ya llevo puestas las bambas corredoras y relojito con la cinta cardio, sólo para sentarme delante del ordenador....las pulsaciones disparada a 180... Bueno por lo menos Vente Privee me está haciendo ahorrar una pasta en practicar deportes extremos, por aquello de necesitar subidón de adrenalina.....



Mamausi, ¿quieres decir que estas eramos tu yo yo hace un ratito? juuuuuuuuuuuaaaaaaaaassssssssss

7 comentarios:

  1. Así me veo yo. Y encima enfadándome con todas vosotras que estáis detrás de mi ordenador quitándome todo y haciéndome llenar el carro de yo que se qué, y claro luego empiezas a quitar y con que te quedas?.

    "su carrito está vacío" o "desea confirmar la anulación de su pedido" esto es lo que queda después.

    Y bueno pa que seguir, si vosotras tenéis las mismas sensaciones.

    PD. Pensándolo bien los precios son altísimos, comparado con el riesgo que corremos.

    ResponderEliminar
  2. El riesgo lo esta corriendo mi tarjeta...La semana que viene ponen Lupo, se que picaré fijo, bueno, si me dejan. Ya llevo tres campamentos cargando, no puede ser.

    ResponderEliminar
  3. Jaja vaya dos. ¿Eráis las únicas que peleábais por las compras? Pero ¿Cuántas unidades habéis echado al carro?

    ResponderEliminar
  4. Pues debía de haber una y no nos la hemos llevado. Al final la francesa...

    ResponderEliminar
  5. Esto ya es comprar por comprar, menos mal que mañana me voy al pueblo de mi marido, donde internet no tiene la osadia de llegar

    ResponderEliminar
  6. Yo mañana no pienso entrarrrrr... que las que tirabais no erais vosotras dos solas... yo tambien tiraba, claro y luego te pasas el dia como un fantasma... si te has dejado todas las energias intentado pillar algo...
    No de verdad que esto deberia se como en Buyvip, o sea ventas para las que compramos habitualmente no todo el mundo enganchado... no me parece justo.

    ResponderEliminar