lunes, 5 de julio de 2010

Enlaces Matrimoniales

Se fueron las comuniones para dejar paso a las bodas. Esas bodas a la que no querías ir porque no conoces ni a la mitad de los invitados, incluso en ocasiones no conoces al novio a a la novia, pero ambos insisten tanto en que asistas que terminas diciendo que si.

Luego llegas al combite y te sientan en una mesa enorme en la que no conoces a nadie. Y ahí que te pasas media celebración preguntando "¿Por parte del novio o de la novia?

Para evitar tan cansina pregunta Yosoytuchapa nos da la solución.

Estoy por proponer una chapa: "No me invites a tu futura boda". Porque, total, en este tipo de enlaces a los que vas por puro compromiso para lo único que valen es para dejarte la tarjeta temblando. Por no hablar de que después no vuelves a saber nada más del novio y la novia hasta el bautizo de su primer hijo donde te tocará amoquinar de nuevo ante la insistencia de los recién estrenados e ilusionados papás.

6 comentarios:

  1. El último párrafo me ha llegado al alma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Puffff esas bodas son horrosas... las odio, lo unico que puedes hacer es comer y aburrirte.

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, ¿quién no ha ido a una de esas bodas? todos hemos tenido que pasar por ello.
    Yo también sugiero la chapa "mi novio/marido me ha arrastrado hasta aquí" para las bodas de sus amigos o compañeros de trabajo que no conoces de nada

    ResponderEliminar