lunes, 19 de julio de 2010

Llegaron... por fin!




Bueno chicas, pues se acabó la espera... por fin llegaron los dichosos vestiditos Almatrichi de Vente Privée...

Silcas: sin antirrobos...yujuuuuuuuuuuu!!! Me tenías asustadita...
Y de mi talla correcta... para las incrédulas del tallaje.

La Palomica ha cumplido después de 32 días... de todos modos no sé pq soy tan impaciente, ahora tendré que esperar para estrenarlos a septiembre, cuando haga menos calorcito... porque algunos tienen hasta forro...

Besitos!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!
    Más vale tarde que nunca verdad? y si encima te han llegado bien pues mejor que mejor.
    Ahora, como tú dices, a esperar para estrenar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hello, sobre todo el 2º queda "ideal de la muerte", de verdad... los otros dos son un tipo abriguito de verano... por eso digo que hasta septiembre no pienso ni tocarlos. Bye!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llegaron la semana pasada y lo que tu dices forraditos y todo.. vamos ni probarmelos podia.
    Y supongo que tendremos que esperar todas... porque no me pongo yo uno asi ni para entrar en una camara frigorifica ahora... que horror... pero y luego cuando llegue el fresquito y que bieeennn tenerlos colgaditos tan monos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos Paolita, vas a ser una Almatrichera en toda regla. El que más me gusta es el último y el estampado del segundo.

    A ver si te animas cuando llegue el calor y nos enseñas alguno puesto :-)

    Jajaja, qué gracia me ha hecho el apunte a Silcas xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Silcas, fuiste a que te quitaran la alarma??

    ResponderEliminar
  6. que chulooosssssssss!!! y por la noche no te puedes poner alguno??? lo digo porque por aqui ya empieza a refrescar y no se yo si podria esperar a estrenarlos...!!! ja, ja.... ;)

    ResponderEliminar
  7. el primero ni lo recuerdo de la venta, es precioso! bueno, los tres me gustan. Ahora a esperar el fresquito para estrenarlos. Me encantan los tres.

    ResponderEliminar