sábado, 10 de julio de 2010

Consulta Dyson

Hoy hay venta de aspiradoras Dyson en BuyVip.

He oído maravillas de estas aspiradoras....

Alguna es poseedora de tal maravilla?

Estoy valorando el adquirir una pero no estoy segura de que sean tan maravillosas (yo no la he probado) y además, no sabría cuál con todos los modelos que tiene.

Os agradecería mucho vuestras opiniones porque aunque probablemente no voy a poder pillar en BuyVip (antes se agotarán) sí valoro ir al ECI y pillar una.

Por cierto, BuyVip ha subido los precios de tienda (como siempre) porque he echado un vistazo a la web de Dyson y son unos 30-35 € más baratas en su precio oficial.

7 comentarios:

  1. Hello no tengo el gusto de... lo siento mucho. Después de probar y probar con infinidad de aspiradoras, he terminado por tener una de dálmatas básica, básica, a mi me solucina un montón.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se nada tampoco. Vamos tengo una sencillita y me molesta mucho usarla por el ruido que hace... me dan unos sudores.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una desde hace 8 ó 9 años, cuando no se conocían y está como el primer día, no tiene nada qué ver con ninguna aspiradora, no huele y dura ´más lo que limpias, sólo hay que lavar el fitro de esponja cada sies meses. Espero haberte ayudado.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la proanimal o algo asi, la lila y que quieres que t diga es buena, cara con cojones si, pero no se parece a las demas en nada, creo que merece la pena, yo es que apenas la utilizo, fué un punto raro d esos mios que cuando quiero algo a por él y m la compré.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, bueno, por lo que veo de momento todo el mundo que la tiene esta encantado.
    Eso de que no huela, además, me gusta porque la mía huele muchísimo a polvo cuando la pasas. El problema lo he medio-solucionado con unos polvos antiácaros que dentro de la bolsa dan un perfume que al menos, quita el olor a polvo.
    Pues sí que me lo estoy pensando seriamente...

    Gracias

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. hola kitty, yo tampoco tengo el gusto de haberla usado. yo tengo una miele de bolsa normal y me va muy bien. ademas, mi suegra y mi madre todavia tienen la suya que compraron hace un monton de años y sigue funcionando, por lo que parece que dura... mira a ver si por la red encuentras algo... siento no poderte ayudar...

    ResponderEliminar
  7. Rebe, la mía también es una miele de las de "tipo escoba" y también va genial :)

    ResponderEliminar