martes, 27 de julio de 2010

la fragoneta de la palomica

Que ha pasado esta mañana???? llevamos dias sufriendo el tostonazo de la fragoneta rosa que nos va a traer lo mejorcico del mercao y llevo desde las 9 en punto sin poder entrar.
Mónica, esta la pongo con tu permiso xD

A ver si VP va a guillotinar a algun pobre informatico, porque parece que la fragoneta de Palomica no ha pasado la ITV. Le pongo algunas ideas, por si tiene que renovar la flotilla:



8 comentarios:

  1. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas, la última es total!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajja, que bueno, me imagino a la Palo vendiendo melones en una rotonda, pero eso sí con mucho glamour y melones rosas..
    Vivan los güevos gordos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno a nosotras no nos habra abierto las puertas, pero cuando he conseguido entrar a casi las once ya estaba todo listo.... esque parece que la furgoneta tiene matricula francesa, como no.... no es por nada pero le estoy pillando una tirria a los franceses...

    ResponderEliminar
  4. ja, ja muy bueno..... he conseguido entrar como Clara, sobre las 11 y he tenido suerte de pillar alguna cosilla, pero andaba todo agotado... me ha venido a la mente la imagen esa que sacaban antes por la tele del inicio de las rebajas, todo el mundo corriendo y metiendo mano aqui y alla.... uff que agobio...!! ;)

    ResponderEliminar
  5. joeeeer, pues acabo de llegar de la calle y se han llevado todito lo mejor. A ver si mañana la Palo le hecha gasolina tempranito y pillo algo

    ResponderEliminar
  6. vaya caquita....bueno las que podais entrar arrasar mañana, yo en el curre es imposibol. Y para una vez que lo he intantado la mega página más colgada que un chorizo.
    Muy buenas todas las furgos Moni,

    ResponderEliminar
  7. Wanchuuuuu!!!! me meoooo!!! jajajajajaja!!! una venta de tena lady porfaplisssssss

    ResponderEliminar