jueves, 15 de julio de 2010

Vivan las rebajas!!!




Hola chicas, aunque veo alguna comprilla en los outlets, se nota que el blog está más paradillo. Pero seguro que nuestras tarjetas no dejar de echar humo... Yo este mes no he hecho ninguna compra en la red... estoy un poco mosca porque aún no me ha llegado la última de hace un mes de Vente-Privee... los vestiditos de Almatrichi van a llegar en Navidad... menos mal que pillé algunos de mangas 3/4,... previsora que es una...

Bueno a lo que iba, que con las peazos rebajas que hay por ahí del 50%, 60%, ... es difícil controlarse. Yo como ando impaciente por mis vestiditos, pues me he comprado otros 3 en las rebajas al 50%... qué menos, también otras 3 sandalias de taconazos, cuñas de vértigo, ... qué menos, un montón de ropita pa' mis nenes.... en fin... la tarjetita chamuscada ya la pobre y sólo estamos a mediados de mes... Pobre de mi... qué consumista soy. Anda consolarme alguna que sea igual o peor que yo.... qué remordimientos, madre...

Pero y lo mono que es todo. Os dejo una fotukis. Bye-bye

14 comentarios:

  1. Si, la gente está todo el día de parranda (me incluyo xD) y si están dando sablazos a la tarjeta imagino que lo último que piensan es en colgar las compras jeje.

    En rebajas en tiendas físicas como siempre me he comprado un poco de NADA en ropa y 2 pares de zapatos. Eso de rebuscar entre montones de ropa... puff, qué pereza.
    Si ya me cuesta encontrar ordenado ni te cuento así.

    Lo de Almatrichi creo que está llegando en estos días pero si te llegara en navidad ponle unos adornos: bolas, guirnaldas... lo que tu veas xD
    Yo no pedí nada, para no variar. Es que como tallan de aquella manera... no me gusta andar cambiando luego. Me da pereza así que voy sobre seguro.
    ¿Son los vestidos que te pediste en VP?
    Me gusta mucho el verde.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿Sabéis qué descuento hacen en Almatrichi en vuestras ciudades?

    Aquí están al 20% o como mucho el 30%. ¡Qué ratas!

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien, Paolita, yo tambien prefiero probarme la ropa antes de comprar, porque según el modelo puedes variar de talla, y asi no hay quien acierte. los vestidos me encantan, yo tampoco he buscado mucho en rabajas, solo ando buscando unas sandalias, pero como tengo la idea tan hecha a lo que quiero, pues no las encuentro, jajaja.
    Yo ya recibí Almatrichi de VP, muy bonitos mis dos vestidos, a ver cuando los estreno, porque con este calor, solo me pongo lo que realmente es fresquito

    ResponderEliminar
  4. Wanchuzri, estos son los de las rebajas, los de Vente-privee los estoy esperando impaciente. Y los descuentos que me han hecho son del 40% en el azul que compre el primer día y del 50% en otros dos: el verde y uno fucsia y naranja de lunares Los he comprado en tiendas de Badajoz que se llaman "La Jaca", franquicia que tienen ropa guay, ordenadita y sin manosear... yo tb paso de los Zara, Mango y compañía pq en rebajas ya está todo viejo...

    Mónica, qué alegria que los hayas recibido ya... eso significa que los mios están al llegar y saldré de dudas con las tallas, a ver si acerté y no me quedan muy flojuchos...

    Hasta otro día, simpáticas

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy muy perjudicá este mes, no tengas remordimientos. Me encantan los zapatos,bueno, me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo en Marbelloussss cargue de almatrichi al 50% pero con unos precios de salida increibles.... vamos los de paloma no se parecen en nadaaaa...
    Porque un dia me revienta el armario sinoooo

    ResponderEliminar
  7. Es todo muy bonito Paullita, aquí en Jaén Almatrichi está al 40% pero con unos precios de salida muy altos así que un vestido puede costarte unos 60 euros mas o menos ,yo este año con la barriga solo me he comprado por ahora un par de vestidos anchitos en el CI, aunque quiero seguir mirando mas porque con el embarazo me estoy quedando en pelotas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si me he comprado un par de cositas en zara, pero estaban colgadas en su percha y todo!! jajajaj ah! y un bolsito muy mono en Misako.
    También me pasé por una tienda en Murcia que venden Almatrichis y otros vestidos por el estilo pero solo quedaban tallas enormes :-( en cuanto a lo que los rebajaban I dont remember...

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy almatrichera así que no tengo ni idea.
    A mí me ha llegado hoy Pull and Bear de VP.... paquetón enorme con todo lo que habíamos comprado mi marido, mi hermano y yo "pispa".
    Una camiseta para mi hermano viene con agujero que probablemente le ha salido al quitar la alarma pero es que la camiseta en cuestión costó 2,5 euros.... ¿ande reclamamos eso?... pues nada, unas puntaditas y listo!

    ResponderEliminar
  10. no me habléis de los almatrichis de la palomica, que voy a matarla.
    no vais a creerlo.
    OTRA VEZ el puñetero vestido con la etiqueta antirrobo. pero por dios del cielo! joder, ya vale!!!
    y encima, lo que me ha llegado sin antirrobo no termina de convencerme excepto un par de cosas. voy a devolver la mitad del pedido, y encima tendré que ir a alguna tienda con la factura en los dientes a que me quiten el antirrobo del UNICO vestido que sí me gusta.
    GRRRRR

    ResponderEliminar
  11. Silcas, con la colección de antirrobos que tendrás puedes montarte tu propia tienda con la ropita bien protegida, jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Silcas, qué pena y que mal rollo me transmite tu comentario, con los antirrobos puestos???... a mi no me ha pasado nunca eso... y además el dichoso pedido no me llega, VP dice que debe estar "en el centro de distribución aún"... lo que yo digo, para Navidad.

    Clara y Fati, los precios de salida de mis vestiditos no eran tan altos, se han quedado en en precios similares a VP o Palomita, como la llamáis por aqui...

    ResponderEliminar
  13. Si hija, sí, estoy abonada a los dichosos antirrobos de la Palomica... el último en un vestido blanco de hoss, lo devolví. la faena es que en este caso es el único de los tres vestidos que realmente me gusta.
    hello, casi que voy a coger el pincho del antirrobo y me voy a ir a visitar a palomica a ponérselo en donde te imaginas.
    en fin, a ver si me dan la lista de tiendas y me acerco a que me desprotejan...
    paolita, tus vestidos deben estar al caer, ya verás... animo y que tengas mejor suerte que yo

    ResponderEliminar
  14. Jo, pues a mi me llega con el antirrobo y ese se lo come la palomica.
    Me da un patatús tener que ir recorriendo tiendas para ver dónde me lo pueden quitar. Porque no en todos lados tienen el mismo antirrobo. Claro que si es del corte inglés...

    Silcas hijaaaaaaa, que mala suerte. Que no te manden un bono, que te regalen el puñetero vestido, que no es la primera vez.

    ResponderEliminar