sábado, 3 de julio de 2010

Ventas Para Mañana - Domingo

Silvia se encuentra viendo el partido de fútbol España - Paraguay desde tribuna en el campo con camiseta Toro Loco y gafas de sol Fendi.

Le acompaña su mejor amiga Vuelta al Aire con reloj Chevignon y camiseta Nike. Tiene un horrible dolor de pies por culpa de los zapatos Cuple que calza y ha llamado a la masajista del equipo, Chabeli Iglesias, para que le de un masaje con un aparato Medisana.
- Deja de mirar el partido y sigue con mis pies - Le dice quitándose las gafas Noway - Me duelen mucho...

Michael Douglas, mirando se reloj Cerruti 1881, se echa mano al pantalón Tommy Hilfiger para ver si lleva su cartera Calvin Klein.
- ¿Queréis un refresco? - Le pregunta a Silvia y Vuelta al Aire - Tengo la garganta seca de tanto gritar al árbitro.

2 comentarios:

  1. joder wanchu, eres adivina.. mientras lo estoy leyendo me estan matando los pies.. despues de 2 dias de comprar en Madrid en las rebajas como si no hubiera mañana ahora acabo de llegar de una fiesta.. creo que mis pies se han enfadado conmigo y me lo están pagar!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que los taconazos de Cuplé duelen... yo no me atrevo...

    ResponderEliminar