lunes, 26 de julio de 2010

Mi vida va a cambiar a partir de hoy

¿Cuántas veces no habéis pegado ojo porque el peso de una teta no deja descansar a la otra? Sobre todo cuando la que queda chapada es la más pequeña.
Como siempre, todos estos aparatos tienen una alternativa casera y viendo como está el tema monetario me decanto por la bricomanía.
Al aparato en cuestión le veo 2 problemillas:
1º Es talla única.
Se me han ocurrido infinidad de cosas que utilizar y de lo más variopintas según el pecho porque habrá quien pueda usar desde un pepinillo en vinagre hasta un calabacín pasando por un nabo ¿no?
2º No se sujeta.
Eso sujeto porque si no queda. Vamos, no sé qué poder de succión tendrá la del anuncio, pero como tengas que hacer presión para que se quede en el canalillo va a terminar con los trapecios detrás de las orejas.
Así que he pensado que podríamos pegarnos el pepino con velcro adhesivo o quizás cinta aislante o cinta americana. Cuidado con lo que elegís no sea que a la mañana siguiente tengáis que acudir a la oficina con un calabacín entre las tetas.
P.D. Ya me contaréis qué objeto usaréis para poder compartir experiencias.

15 comentarios:

  1. Veamos, yo creo o quiero creer que para estas cosas harán sus estudios de mercado no? Es decir, han detectado que en el mercado es necesario un producto como ese?? En la vida se me hubiese ocurrido..Pero en fin no las tengo tan grandes como para que me molesten al dormir, así que me quedo con el modelo berenjena de 5 Kg que es lo que necesitaría para que no se me escurriese el chisme entre mis dos lentejas, ah y con mucha cinta aislante of course
    PD: Parece un bartolo

    ResponderEliminar
  2. juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaassssss.....yo es que duermo un poco entre hacia arriba y de lado...y claro...no las dejo juntarse mucho...pobres. Mejor así, no vaya a ser que proceen y sea la primera mujer multiteta.

    ResponderEliminar
  3. JUasssssssssssss, una berenjena dice la otra!!! Me meooo

    ResponderEliminar
  4. Mi muchacho ha tenido un comentario muy poco fino respecto a lo que podría sustituir al aparetejo este.

    Y no lo culpo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaj Lileth, lo mismo es el que tuve yo cuando vi el vídeo o_O

    ResponderEliminar
  6. Amooossss... de verdad que no se quien se inventa tales cosas... si lo de meterse otra cosa es lo primero que se piensa... pero vamos no creo que les gustara mucho cuando se la arrancaramos porque puesta no va a poder ser.
    De todas maneras yo no tengo esos problemas, la mayoria de las veces duermo boca abajo y las aplasto, si existe otro invento para tal caso me lo decis.

    ResponderEliminar
  7. Los comentarios/monologos de Wanchu son la leche x aquí nos partimos. Wanchu ->> Club de la comedia.
    Yo no necesito el chisme, duermo boca arriba debe ser un problema made in USA no?
    por cierto una pregunta @Abril:
    bartolo = manubrio?

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Lacommunite, es que el capítulo bartolo te lo perdiste.
    Bartolo = Consolador xD

    ResponderEliminar
  9. Jejejej, efectivamente me refería a un consolador, que aquí como somos tan imaginativas le damos un nombre alternativo a todas y cada una de las cosas

    ResponderEliminar
  10. Ay que me meoooooooo!!! jajaja, pero no habeis visto la pobre mujer, que problemon tiene para dormir con esas cantaras? jajaja, no se para que se las habrá puesto, porque se ve que son de silicon valley, pero la cara de extasis que pone al colocarse el megamanubrio bartolero es un poema!! Ay la preñailla, con la barriga y el bartolazo entre las ubres, ay la gordi, que se ha metido un pepino como el brazo de un marinero de gordo.... genial wanchu, me voy al wc porque no lo resisto

    ResponderEliminar
  11. por cierto, creo que lo de bartolo me lo inventé yo, por aquello de la flauta de Bartolo, con un agujero solo

    ResponderEliminar
  12. Para nuestra amiga de lacommunite xDDDD

    http://mitarjetaechahumo.blogspot.com/2009/11/para-monica-alvarez.html

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja, y parecíais modositas! madre mía vaya fiesta en Noviembre, 44 comentarios... rabano negro, antenilla para el botón mágico, bici de la sonrisa ...
    Ya he aprendido una cosa nueva Bartolo jajajajajajaj me meo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Modositas dice jaja si hay cada brutica por aquí...

    ResponderEliminar
  15. madre, lo que hacen los calores.... ja, ja....

    ResponderEliminar