miércoles, 15 de diciembre de 2010

212 VIP

NOTA PRENSA 212 VIP


212 VIP Carolina Herrera presenta su colaboración con el fotógrafo Gerard Estadella: casting nocturno en búsqueda de los “212 Street VIPS”.

212 VIP, la nueva fragancia de Carolina Herrera lanza una colaboración con Gerard Estadella, una de las últimas revelaciones del mundo de la fotografía que ofrece una mezcla de fotografía casual, de moda y arte.

En los ambientes más underground del planeta, a Gerard Estadella, le conocen como 'Icanteachyouhowtodoit' (“puedo enseñarte cómo hacerlo”), nombre de su blog de fotografía, una de las páginas de fotos nocturnas con más glamour del mundo. Karl Lagarfeld, Galliano, Gala González… Todos fueron fotografiados en sus fiestas.

Gerard recorrerá distintos eventos en Barcelona y Madrid entre el día 17 de noviembre y el dia 19 de diciembre para realizar un casting “salvaje” en el cual se elegirán a los “212 VIP’s” que pasarán a formar parte de una exclusiva lista que se publicará a final de diciembre en la web de 212areyouonthelist.com y a manera de “guerrilla” en diferentes espacios por las principales calles de Barcelona y Madrid.

Se podrá encontrar información sobre los 6 eventos a los que acudirá Gerard a través de su página en Facebook icanteachyouhowtodoit y en la web de 212 VIP Carolina Herrera.

Con esta colaboración 212 VIP se pone en búsqueda de los 212 españoles más VIP’s de la calle, comunicando el espíritu de esta nueva fragancia: personas con verdaderas personalidades y mucha actitud, que son VIP por lo que son, no por lo que tienen. El resultado será una exclusiva lista de Street VIPS que se irá publicando a medida que avance y de la cual solo quedara los mejores “212 “Street VIPS.

El primer evento ya se ha celebrado en el Charada club –Boombox & Flash de Madrid y se han colgado en la página los primeros elegidos que encabezan la lista 212 VIP.


GERARD ESTADELLA



Biografía

Gerard Estadella no tiene ni 30 años y ya es un referente de la fotografía de moda. Su currículum incluye los desfiles más importantes de París, Nueva York o Milán, y estrellas de la pasarela como Karl Lagerfield, John Galliano o Kate Moss. Aprendió el arte en la calle, o más bien dicho, en los clubs donde pinchaba como DJ. Su blog de fotos empezó casi como una broma, pero hoy es una página de consulta obligada si se quiere conocer como es la fotografía de moda y tendencias hoy en día.
Cuando llega la noche, coge su cámara y empieza a disparar fotografías.
Es el primer exponente nacional de lo que se ha venido a denominar ‘fotografía festiva’. No fue él quien inventó este nuevo concepto, aunque sí uno de los primeros a nivel europeo y desde luego de los más “constantes” a nivel mundial. Un rápido vistazo a su página web nos da una idea de lo bien que se lo ha pasado en los
últimos dos años: Londres, París, Barcelona, Berlín, Buenos Aires, México, Nueva York…fiestas llenas de indies, outfits extraterrestres, juerga descontrolada y mucho, mucho VIP.

2 comentarios:

  1. Mi churri sale en una foto de un evento del 212 VIP!!!

    claro que se juntaron una panda de yayos prostáticos de cena de papis del cole, sus outfits fueron más intraterrestres que todo eso que cuentas...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracia, Maururu! Vaya descripción...
    El chico de la camisa de cuadros, ¿¡Qué le ha pasado?! Vaya flemón!! Y esos ojos desorbitados,... la foto tuvo que hacerse a unas horitas...

    ResponderEliminar