jueves, 9 de diciembre de 2010

Regala Perfumes esta Navidad

En años anteriores ya lo hemos comentado pero para que estén al tanto también las de reciente incorporación os hago saber que la web de Perfumes Valencia está genial para comprar a precios bastante más bajos que en las perfumerías.


  • Los gastos de envío son gratis a partir de los 100 euros y ¡lo mejor de todo! En 24 horas lo tienes en casa

Ahora Perfumes Valencia se llama Redperfumes.com. Tiene una sección de ofertas MUY interesante!!!

19 comentarios:

  1. ¿Es seguro? Me han comentado varias personas que al recibirlo han visto que son falsificaciones. ¿Alguna habeis comprado?

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado en la tienda física que tienen o en Valencia, lo que no se es si son todavía los mismos que Redperfumes, me suena que no. Hemos comprado tanto perfumes, como cosmética y mi hermana hasta gafas Rayban. Desde luego todo super legal y autentiquísimo.
    Esto es como todo. Yo le compro unas cremas a mi madre en una parafarmacia on-line que me cuestan la mitad!!! que en su farmacia habitual, respuesta de la farmaceutica "son falsas"...claroooo...unos laboratorios se la van a jugar así. El volumen bestial que tienen de venta les permite tener buen precio a parte de jugarse ellos algo de margen comercial para vender más.
    También conozco una tienda de eléctronica, que me viene muuuuy de cerca, de la que se han dicho barbaridades porque tiene buenos precios, todo menos pensar que parte de sus margenes están invertidos en el precio moderado para vender. Ahora se trata de ganar menos en cada venta, pero vender más.
    Y menudo speech que os he soltado, pero es que estos temas me motivan. Las marcas comerciales están constatemente investigando por la red, para ver "quien, como y a que precio" venden sus productos, yo lo hago, y si hay algo que huele a caca se persigue. Estos de los perfumes no han aparecido ayer de la nada, ya llevan muchos años. Algo sabrán vender, digo yo. De donde no me fiaría mucho es de un rollo Ebay o algo así, ahí si que meten gato por liebre más facilmente.

    ResponderEliminar
  3. Yo les compré el año pasado, y todo fenomenal! Compré mi marca de perfume de habitual, y 100% fiable. Bueno, este perfume ya no es mi habitual, porque en el embarazo me cambió la pituitaria, y no ha vuelto a ser la misma...

    ResponderEliminar
  4. Perfumes valencia es ahora redperfumes.com. Lo pone en la propia web :-)

    ResponderEliminar
  5. Ah Xys, yo he pedido muchas veces. En una ocasión pedí un bote de Ultraviolet igualito que el que ya tenía para comparar y no había falsificación por ningún lado :) y los precios... ni compraración con las tiendas.
    En cremas también le hemos comprado a mi madre todos los Reyes y genial!

    ResponderEliminar
  6. yo recuerdo alguien, fuiste tú, Carmen JM? que dijo q había tenido problemas con Perfumes Valencia... creo q dijo q los aromas no coincidían??? ay! no recuerdo....

    ResponderEliminar
  7. No, yo no he comprado nunca en esta web. Me suena que alguien lo comentó, pero no recuerdo quien. A mi me gusta mucho Chloè....

    ResponderEliminar
  8. perdón Carmen JM!! me confundí!! no recuerdo quien fue... qué rabia!!

    ResponderEliminar
  9. Si Wanchu, a lo que me refería es que ya no son los mismos, Perfumes Valencia (tienda física en Valencia) a Redperfumes.com, llamé para comprobar un stock en tienda y creo recordar que no me lo podían decir porque ya no eran los mismos. Ya había llamado en muchas ocasiones y me siempre me decían si tenía o no stock en la tienda.
    Creo que fue Hello la que tuvo alguna duda con la calidad de unas colonias, pero no se si fue en redperfumes (nuevo) o perfumes Valencia de toda la vida.

    ResponderEliminar
  10. Ahí ya no se... Hasta ahí no llego xD

    Yo solo se que entré como siempre y me redirecciona ahí :D

    ResponderEliminar
  11. Rosa y cual es esa parafarmacia on-line de la q hablas?, si que he visto algunas, pero con gastos de envio las cremas se me ponen casi como en la farmacia... A no ser que coja algo más...

    ResponderEliminar
  12. Y para los perfumes, yo me suelo arriesgar con www.fragrancex.com/ con el código FREE los gastos de envio gratis. Lo malo, que tarda casi más de un mes en llegar.

    ResponderEliminar
  13. Cris, mi madre y yo usamos unas cremas no muy conocidas, quizás, pero para nosotras muy buenas. Trofolastin Redefine, serum y crema, de laboratorios E. Carreras, y las solares de estos laboratorios también.
    La tienda es www.farmahouse.com, son muy buena gente, y en cada pedido envían un montón de muestras, y las cremas en cuestión la mitad que en la botica de la esquina. Ya es cuestión de que interesen estas cremitas, eso es otra cosa.

    ResponderEliminar
  14. Bueno y el contorno de ojos Belcils desestresante, que también me va genial, el mejor precio también.

    ResponderEliminar
  15. Yo es que soy adicta a la parafarmacia. Pero mira, en esa web justo mi Avene Cleanance Emulsión seborreguladora matificante, no la tienen, ejejje. Pero bueno, sin mas, ya la ví en algunos sitios online a 11€ pero con el envio se me queda igual que en la farmacia (o ni eso, que también he visto mucha variedad en precios).

    Esto es como comprar el líquido de lentillas, mis ojos únicamente aceptan Renu, y el mismo bote lo he llegado a encontrar a 22€, a 18 en ECI, y a 11,50 en mi farmacia de al lado de casa...

    ResponderEliminar
  16. Conozco la de Carreras, genial pero para mujeres q les guste las cremas menos flluidas, no? Rosa? Viendo cuál usa cristina no creo que le interese la de Carreras...

    y Rosa, tengo q decirte que me pido desde ya el contorno desestresante, la posología cuál es?? 3 veces al día antes de las comidas???????????????????????????????? si desestresa lo necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  17. jajaja...Maururuuuu...relajate titiiii...

    Estas de Carreras son muy fluidas, las dos tanto el serum como la crema. A mi madre se las recomendó el propio Dr. Carreras, e incluso a ella le explicó que combinara es una misma "posología" el serúm y la crema a la vez, una "bolita" de cada, ya que el serúm es más dificil de absorción y al mezclarlo con la crema se hace más fácil. El es el Dr. y mi madre le sigue a rajatabla. A ella nunca le han ido bien las cremas demasiado nutrientes, tiene, igual que yo, el poro abierto y usamos muy light

    ResponderEliminar
  18. ummm! pues a mí las de Carreras siempre me resultaron muy 'pesadas'... claro q éstas no las probé...

    me las apunto, aunq estoy muy contenta con las de mercadona lowcost!!!!

    ResponderEliminar