viernes, 3 de diciembre de 2010

Feliz Puenting!!


Hola guapetonas, por fin es viernes!! y encima para algunas con un puente-acueducto para relajarnos un poquito, que a mí desde las vacaciones de verano, ya se me había olvidado lo que es eso.

Entre mis planes, quemar la tarjeta esta tarde en regalos navideños y cumpleañeros y una escapadita al mercado medieval de Caravaca de la Cruz (muy recomendable a las que estéis por la zona), donde probablemente también chambuscaré el monedero a base de dulces navideños, jabones caseros y puede que alguna cosita para mi futura madriguera (como dice Silcas jeje).
Por lo demás, no hay grandes viajes ni lujosas estancias en un spa (lo cual le vendría genial a mi espalda uff), solo relax, salidas por la zona, cenitas y cumpleaños. ¿Vosotras tenéis planeado algo??? Contad, contad...

Como en casa no me puedo conectar, ahí va mi minidespedida, un besote muy gordo a todas y que disfrutéis de estas minivacaciones, y a las que no tengáis, mucho ánimo que enseguida está ahí la Navidad.

11 comentarios:

  1. Que te lo pases requetebien, majetona!!!

    Nosotros tenemos suuuuuper-puente en casita y con tres niños sin cole totalmente desatados. Aprovecharemos para montar el Belén y los adornos, hacer algunas compritas, enredar en la cocina, bombardearnos a bolazos de nieve... Habrá caídos en combate, como si lo viera... O_o XDDD

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me voy de sábado a martes de puenting con mi queridita hermana!!! Las dos solitas!! Yuju!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo parecido al Sweet! adornaremos la casa, montaremos el Belén y algún día haremos una salida 'infantil' a algún museo propio de su edad y alguna comida sencillita con algunos compis de cole.

    por lo pronto, esta tarde, merendola en casa!!

    y mi pobre marido fatal del cuello... tiene el cielo ganado!!

    ResponderEliminar
  4. cómo me gustaría unos planes más parecidos a los de Abril o Wan!!

    A disfrutar muucho, eh??? y luego, fotillos, fotillos!!

    ResponderEliminar
  5. A la vuelta nos cuentas!! Yo espero poder subir hacia el norte. Un besazo!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buen puente! Siempre viene bien "desconectar" unos días...

    ResponderEliminar
  7. Abril, eres de Caravaca?? Yo nacií allí,de hecho Toda mi familia vive en Archivel, una pedania de Caravaca!!

    ResponderEliminar
  8. salcedomh, no vivo en Caravaca pero soy de Murcia y aqui todo nos pilla cerquita, ademas Caravaca y en general la zona del noroeste es preciosa y la visitamos a menudo.

    ResponderEliminar
  9. Como te lo montas Wan! Y las demas... Yo este puente (que lo tengo con un boquete el martes... aggg) no tengo nada planeado pero algo saldra...Sobre la marcha... En principio seguir empaquetando pedidos... Los de correos ya me van a hacer "paquetera" del mes... jajjaa

    ResponderEliminar
  10. Yo como Cheskona, con boquete en martes.... y sin planes para el resto de días, lo que surja...

    Que lo paséis fenomenal: las que os vais y la que os quedáis... en cualquier sitio lo importante es estar bien!

    ;-D

    ResponderEliminar
  11. Pues nada niñas a disfrutar del puente y que a ninguna os pille en los aeropuertos... que está la cosa jodida... Yo también lo he pillado, pero estaré al cargo de mis nenes, vida familiar y tranquila (si me dejan...) total!

    ResponderEliminar