jueves, 9 de diciembre de 2010

Tengo excusas...

NO me ha quedado más remedio...

1) Veo el churro de campaña de BuyVip de Jordi Labanda, poquísimas cosas, casi todas agotadas y con precios por las nubes en comparación con Bokamanga...

2) Veo a la amiga Wanchu con unas camisetas monísimas en su viajecito a Madrid...

3) Veo en el lateral del blog el código de Bokamanga para las tarjeteras, con 5 euritos de dto.

4) Y además como avisásteis, quien prueba repite...

pues nada confieso que he recaido y me he copiado en parte, je, je...!

Por cierto, con las Navidades a la vuelta de la esquina, veo el blog de las tarjeteras un poco dormido en cuanto a compras... DESPERTAD NENAS!!!!

10 comentarios:

  1. Hola guapaaa! Aquí una despierta xD

    Yo quiero pedir algo de Boka ahora para los reyes pero no me aclaro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Wanchu confieso que te he copiado la camiseta verde de cuello alto con la carota... en la web ni me había fijado, pero puesta la veo superoriginal...

    ResponderEliminar
  3. No me tentéis!Malas, más que malas!!Que quiero resistir hasta las rebajas!

    ResponderEliminar
  4. No Conchi, si nosotras ya estamos de rebajas...es que aquí empiezan antes, je, je...

    ResponderEliminar
  5. Paolita!! no te creas q vamos tarde!! es que la menda fue pronto... jejejeje

    fotos de tus compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la verde y después la gris que va atada al cuello :D

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que la siguiente que cae es la verde....

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que a mí me gustaría que despierte la tarjeta jejej, pero la pobre está en coma hasta las rebajas, que por cierto hoy me he enterado que aquí en Murcia empiezan el día 2 de enero, año nuevo, fondo de armario nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Mi tarjeta normalmente no echa humo pero con tu blog creo que va hasta temblar! jajajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Si me obligáis... tendré que mirar...Aunque, este mes, la tarjeta está ya "incineraíta perdía"

    ResponderEliminar