miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pastas de Navidad Expressssss

Hace poco descubrí un blog q me encanta: Pincha aquí

De ahí saqué esta receta exprés de pastitas de navidad... la verdad es que otras están más ricas, pero ninguna sale tan buena con tan poco esfuerzo!!!


Ingredientes:
  • 250g de harina
  • 80g de azúcar
  • 100g de mantequilla
  • 1 huevo
  • Aroma de vainilla

Preparación:

Hacer un círculo con la harina e ir añadiendo dentro los demás ingredientes. Trabajar hasta conseguir una masa fácil de manipular y no pegajosa.
Estirar la masa resultante hasta que tenga medio cm de grosor. Con un cortapastas, ir cortando la masa y colocarla sobre una bandeja de horno.
Hornear 8 (a mí me tardaron 20!! creo q las hice muy gordas) minutos en horno precalentado a 160º.

8 comentarios:

  1. ah!! mis cortapastas no son muy navideñas que digamos, pero mis peques dijeron q el niño era el niño jesús, los coches son de los reyes magos y la flora y fauna de Belén... imaginación al poder!! jejejeje

    el corazón fue lo q hice a mano pq con la masa q quedó me cundía para ninguna galleta cortada...

    qué, os animáis??

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, sabía que esta entrada sería tuya!!!

    Qué ricas las galletitas, Mauuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmmmmm... Qué buena pinta!!! Pero yo aún no puedo ni olerlas. Estoy malita de la tripi, buffff...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la receta! Deben estar riquísimas... y yo, llevo un día... que el cuerpo me pide dulce... creo que me voy a preparar un "bizcocho a la taza", de esos tuyos, Maururu...

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas, aunque no sean moldes navideños... pero son muy diver para los peques!
    Sweet: qué te mejores! cuídate

    ResponderEliminar
  6. ay Mollete!! yo estoy desbocaaaá!! los dulces me van siempre pero estos días hice, las galletas ayer tarde, falso turrón de choco y un pastel de manzana y a estas horas no queda de naaaaaaaadaaaaaaaa...

    pq tengo un granazo en medio de la mejilla (señal de q me viene la regla, fijo!) que sino diría q estoy de antojos...

    Sweet, cuídate!! yo ando con una medio conjuntivitis y el cuello regulero, pero me dopo y lo tengo controladillo... tú has ido al médico??

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Pastel de manzana!!! Me encanta!!!!!! Nunca lo he preparado, tengo que aprender...¿me enseñas, Maururu? POrfi, porfi!

    ResponderEliminar