Ayer por la tarde me dejo mi "niño", ya sabeis que ha estado muy pachuchillo pero siempre salía de todo. Ayer no pudo más. Estaba sóla en casa, me hizo un gesto con la pata y simplemente se quedó en mis brazos. Se que no sufrió, que no estaba solo en ese momento y le agradezco que me diese la oportunidad de acompañarle.
No podré hacer la foto con Ángela ni ella lo conocerá pero se que ahora volverá a correr como antes, se que hay gente allá arriba que cuidará de él y se que él cuidará de nosotros. Se que quien no tenga una mascota no lo entenderá, pero mi Xiao tenía su alma como todos y se merece su cielo lleno de praderas para correr, lagos o piscinas para nadar, mucha fruta, pescado y carne (y no ese pienso soso de diabéticos que tenía que comer).
Sin embargo, mi casa está muy vacía sin él. El viaje de vuelta de la veterinaria fue horrible, abrir la puerta y no verle, recoger su comedero, sus cosas, ... en fin. Se que no debo estar triste por mi nena, que está en mi tripa y no tengo que sufrir pero ... le extraño.
Xiao, gracias por estos 15 años, gracias por ser tan leal y noble y gracias por haber estado ahí. Te quiero.
:(
ResponderEliminarNo me salen las palabras, Xys...
ResponderEliminarAy, Xys!!!!!!!!!!!! Me has hecho llorar! :"(
ResponderEliminarCómo lo siento, de veras!!
Un beso enorme y piensa sólo en lo feliz que ha sido contigo y en lo que le querías.
Ánimo!, ahora no debes estar triste.Recuerdalo con cariño.Un beso!
ResponderEliminarMe he emocionado con tu entrada, quien hemos tenido animales mucho tiempo sabemos lo que significan en nuestra vida y el vacio que dejan cuando se van,mucho ánimo!!!
ResponderEliminarLo siento de corazón,Xys,yo también tengo mascota y me lo imagino,aunque te pueda la pena piensa en tu niña y en lo bién que ha vivido contigo,animo!!
ResponderEliminarLo siento mucho... me has hecho llorar mucho...
ResponderEliminarLo siento de veras...
Lo siento mucho, muchísimo. No sé si habrás leído "El puente del Arco Iris". Búscalo en google, yo creo que todos los perros van allí cuando mueren, aunque la gente debe pensar que estoy loca, pero me da igual. Ellos también van al cielo y cuidará de ti y de tu hija. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarMe imagino el vacío que sientes y lo triste que estás, queda el consuelo de pensar que mientras ha estado contigo ha sido feliz y que desde donde esté ahora te seguirá queriendo y cuidando de ti. Ánimo tu niña no querrá que estés triste. Un beso
ResponderEliminarLo siento mucho... piensa en lo feliz que ha sido, ha vivido muchos años y ha sido uno más de la familia... y lo que él os quiere, se lo lleva al cielo y nunca os abandonará, él verá a tu niña, y velará sus sueños porque es un Angel.
ResponderEliminarBesitos!!
Madre mia que dolor...yo tambien soy amante de losanimales y siempre hemos tenido perros y sé lo mal que se pasa. Lo siento mucho. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarXys, me uno a las demás, para decirte lo mucho que lo siento, las personas que aman a los animales como tú son muy especiales y es una alegría poder comprobar que aun quedan. Nunca olvidarás a Xiao pero te deseo toda la fuerza y el ánimo del mundo para que te repongas.
ResponderEliminarUn beso muuuy gordo.
Lo siento muchisimo! Un besazo, tienes todo mi apoyo...siempre estará contigo de alguna forma! Además, pronto habrá una nueva alegría en casa!
ResponderEliminarbsos!
Que pena más grande. De verdad que lo siento muchísimo. Hace años que perdí a mi chiquitin y todavía me emociono, entiendo como te puedes sentir.
ResponderEliminarUn abrazote Xys, y como tu dices, no dejes que tu nena te sienta triste.
Mil gracias a todas. Es un momento difícil pero no quiero dejarlo dentro, eso hace mas daño.
ResponderEliminarNo sabeis los lloros que acabo de tener al ver a mi "estrella" brillando en el blog. Mil gracias, de verdad.
Besicos a todas y gracias de nuevo.
Lo siento muchísimo. Sé lo duro que es. Yo he tenido 2 perros en mi vida y por cada uno de ellos he llorado mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
lo siento mucho xys.. estoy con la lagrimica colgando.. mi madre tambien tiene una perra que ya es bastante mayor y te entiendo perfectamente.. es un miembro más de la familia.
ResponderEliminarSeguro que como tu dices ahora está poniendose las botas con todo lo que no podia comer aquí..
Date unos dias de tregua y luego parriba que cuando llegue la nena vas a ser muy feliz.
Un beso enorme, Xys.
ResponderEliminarLo siento muchísimo Xys, yo también estoy llorando y me he quedado con un nudo en la garganta, no puesdo imaginar como estarás tu, mucho ánimo guapa, un abrazooooo
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, yo tengo un perrito de dos años y simplemente cuando ha estado enfermo lo he pasado fatal. Mucho ánimo
ResponderEliminarXys que te puedo decir... estoy sin palabras... Lo siento mucho pero piensa en lo feliz que ha vivido junto a ti. Quedate con los buenos momentos y animo!!
ResponderEliminarUn besote. Muchísimo ánimo.
ResponderEliminaránimo guapa, los que hemos tenido mascota te entendemos, date un poquito de tiempo, seguro que te ha dejado recuerdos maravillosos.
ResponderEliminarsaludos desde rosaygris
Lo siento mucho Xys, sólo te puedo decir que mires adelante y te concentres en lo que está por venir, ... para superarlo lo mejor posible. Un besito!
ResponderEliminarOhhhhhh, de verdad que lo siento Xys !!
ResponderEliminarQuedate con todo lo bueno, que seguro que será mucho despues de compartir tantos años contigo y piensa que ahora estará en un lugar mejor.
Mucho ánimo, que tu bebita no te sienta triste mucho tiempo, ok?
Bss
queria haberte escrito esta mañana pero me ha sido imposible,lei lo que te habia ocurrido y me dió muchicima pena.aunque es muy triste no hay mejor muerte que la de no sufrir y saber que te han querido mucho en la vida,espero que te sirva de esperanza saberlo,porque se que lo quisistes mucho y lo cuidastes hasta la saciedad,un beso muy grande y espero que te recuperes muy pronto que seguro que está en ese prado verde corriendo y comiendo lo que mas le gusta,seguro,se lo merecia,un beso.
ResponderEliminarlo siento mucho xys, un beso muy fuerte.
ResponderEliminarDe nuevo mil gracias a todas. Llevo mis "chotos", por supuesto, pero trato de no pensarlo. Se que el está ahora bien y se que siempre estará con nosotros.
ResponderEliminarGRACIAS!!!!!
uffff se me han saltado las lágrimas. Perder a un amigo, humano o animal, siempre es triste. Ya me acuerdo cuando estuvo malito y nos lo contastes por aqui, que pena. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarjolin, como lo siento. Es duro perder a un ser querido, ya sea humano o animal. Un besazo Xys y mucho animo...
ResponderEliminarGuapina cómo vas?? espero que mejor y esa tripilla?? cuánto te queda por cierto?
ResponderEliminarqué triste, por dios. mi cocker Alia me dejó a los 14 años, y no he llorado más en toda mi vida.
ResponderEliminarlo peor; fuimos al veterinario y volvimos sin ella... eso que describes de llegar a casa con la correa en la mano, y ver el cacharro del agua y sus cosas, parte el alma...
animo, compañera, es muy muy triste, pero tenemos que superarlo.
un abrazo enorme
silcas