sábado, 11 de diciembre de 2010

El tren eléctrico

Una madre estaba en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en el salón con su nuevo tren eléctrico.

Entonces escucha que el tren eléctrico se detiene y su hijo dice:

- "Todos los hijos de puta que quieran bajarase, hagánlo ahora porque están en la última parada! ¡Y todos los hijos de puta que van de regreso y se quieren subir, metan sus jodidos culos dentro del tren ahora porque vamos a partir ya de una puta vez!

La madre entra al salón y le dice a su hijo:

- Nosotros no usamos ese vocabulario en esta casa. Ahora ve a tu cuarto y te quedas allí durante 2 horas. ¡Cuando salgas puedes volver a jugar con tu tren, por supuesto usando un vocabulario agradable y decente!

Dos horas más tarde el niño vuelve al salón y comienza a jugar con el tren eléctrico.

Pronto el tren se detiene y la madre escucha a su hijo decir:

- "Todos los viajeros que vayan a apearse del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Les agradecemos que hayan viajado con nosotros y que el día de hoy haya sido placentero. Esperamos que viajen con nosotros próximamente. Muchas gracias".

La madre escucha feliz cómo el niño continúa:

- "Para aquellos que estén subiendo en esta parada, les pedimos que coloquen todas sus cosas debajo de los asientos. Recuerden que está prohibido fumar dentro del tren. Esperamos que tengan un viaje relajado y placentero con nosotros en el día de hoy..."

La madre desde la cocina sonríe satisfecha porque el castigo ha funcionado, cuando, de pronto, el niño grita a todo pulmón.

- ¡Y para aquellos que estén encabronados con el retraso de ¡dos horas!... reclámenle a la hija de puta que está en la cocina!

7 comentarios:

  1. jajajajajaja que gracia... mi hijo dice algunas palabrotas cuando yo no estoy delante...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Aplicable al caso del niño que esté jugando a los avioncitos, pilotos y aeropuertos... con el "jaleo" de los controladores...

    ResponderEliminar
  3. Odio las palabrotas en los peques... dónde aprenderán semejantes disparates?... yo con los míos no puedo... sueltas a veces cada palabro por esas boquitas ;(

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja.....es que con 2 horas de retraso, no me extrañan esos piropos!!

    ResponderEliminar
  5. Paolita, por desgracia las aprenden de los adultos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno!! qué richa!! pero a quién se le ocurre!!

    la verdad es q aunq malsonante es muy divertido...

    ResponderEliminar
  7. Ostras, qué peligro tiene el niño!! jajaja

    Me ha recordao a una pelicula superantigua, de las del tipo de Paco Martinez Soria, a un niño que repetía: Caca,culo,pedo,píssssssssss!!!
    jajaja

    ResponderEliminar