lunes, 13 de diciembre de 2010

Otros...


Compro poco y cuando compro son zapatos. Tiene una explicación. Tengo el mismo número que cuando tenía 20 años y, además, los pies no se me han caído o descolgado, siempre han estado ahí: en el suelo, ese lugar hacia donde se dirigen otras partes de mi cuerpo. Por lo tanto, dado que se han comportado muy bien este año, los premio con regalitos. A veces también le compro cosas a las partes más desagracedidas pero supongo que ahora entendéis porque no me molesto en madrugar por una venta de sujetadores...

7 comentarios:

  1. También hay que decir que son negros :D que eso también lo haces siempre, me gustan mucho Juani.Oye que yo para venta de sujetadores tampoco madrugo, que eso ya no tiene remedio xDDD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!! viendo la foto y el texto sabía que eran tuyos, Juani!! me encantan!! son muy bonitos!!! a ver cuándo los sacas a pasear y nos los enseñas!!

    :*

    ResponderEliminar
  3. Jajaja inconfundible. Si no hubiera firma sabría igualmente que lo has escrito tu.

    Ole esos pieses! A ver si cuando te lleguen nos los enseñas puestos aunque sea dándole una patada a algún jefe xD

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos!! Muy buen homenaje le has dado a tus "pieses", como dice Wanchu...

    ResponderEliminar
  5. eeeh!!! pero que estilazo tienen!!! me encantan!! es verdad que debes tener un zapatero inmenso porque al menos por aqui, es casi de lo que mas nos enseñas.Chulisimos, enhorabuena por tu compra!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos! Y me ha encantado tu forma de explicar como amas a tus pies! Creo que es nuestra parte del cuerpo que menos problemas nos dan a la hora de comprar, jajaja

    ResponderEliminar