viernes, 31 de diciembre de 2010

Querid@s Tarjeter@s

Hoy es el último día de este año 2010 y hora de hacer balance

Cada final de año nos proponemos retos, proyectos o deseos para el año que llega. Este año que nos deja ha sido para mi particularmente agridulce, por llamarlo de alguna manera.

Demasiados problemas personales que han enturbiado en ocasiones mi habitual estado de alegría y que me ha costado levantar más veces de las que habría imaginado.

Durante casi ocho meses he padecido bruxismo debido al estrés que me provocaban todos los problemas que me rodeaban, pero gracias a tod@s vosotr@s en general y a much@s en particular me lo habéis hecho más fácil (Y la prótesis, eh, Maururu? jaja)

Sólo espero que este año que entra sea un poco mejor que el que vamos a dejar, sobre todo con respecto a la salud porque sin ella no hay amor, ni trabajo, ni esperanzas...

Es por ello que pido salud para tod@s l@s tarjeter@s y para los que os rodean.
Algun@s estáis sufriendo mucho y sé que veces se hace muy cuesta arriba pero os mando muchísimos ánimos para llevarlo lo mejor posible.

Por otro lado pido para aquell@s que como MonicaJM, Xys, Stifmacuin y muchos otros os habéis quedado sin trabajo. Deseo de todo corazón que el 2011 os abra una gran puerta al mercado laboral.

Ha faltado la salud, el dinero, el trabajo pero sin duda alguna este año ha sido el año estrella para los nacimientos.

El año pasado pedimos por las 9 tarjeter@s que estaban buscando descendencia y 7 de ellas lo consiguieron. Algunas ya disfrutan de sus bebés en sus brazos y otras ansían su llegada en breve.

Ainesvai (Sara), FatiO (Lucía), Estrella (Adriana-Xiu), Marta (Ariadna), Mollete (sorry, no sé el nombre de tu bebé), Mónica Álvarez (Ariel), Rachelbg (Alejandro) y como seguro que me olvido de alguna que se de también por felicitada. Mi cabeza no da para mucho.
¡Enhorabuena a todas las que ya habéis sido mamás! ¡Espero que nos contéis vuestras vivencias!

Sé que por ahí hay más de una que sigue buscando bebés, así que no desesepere que todo llega :-)
A ver si traemos en el 2011 otros 7 niños :)))



Cómo no podía ser de otra manera me gustaría agradecer a Bokamanga los descuentos que durante todo el año 2010 ha ofrecido para el blog;

a Noe e Idoia de Dreivip el sorteo que realizaron para nosotr@s y del que Paoluchi resultó ser ganadora;

a Tatiana de Esdemarca por ese concurso tan divertidísimo en el que tres tarjeteras: Sweet Audrey, Vuelta al Aire y Lucía se llevaron un estupendo regalo;

agradecer también a Javier Moya de Garamo el que siempre esté ahí y por supuesto el sorteo del bolso que ganó nuestra querida CarmenJM;

a Antonio y Nùria de lacommunite.com por los descuentos para las tarjeteras y por estar siempre siempre ahí :*;

a Rober de Private Urban que está más liado que la pata un romano pero del que no me olvido :-);

a Antonio de Urban Privee por sus descuentos para las Misses Tarjeteras;

y por supuestísimo a mi queridísima Carla de Privalia, que me hizo vivir una experiencia inolvidable y que siempre le agradeceré. Gracias a ella conocí gente estupenda dentro de Privalia, del mundillo de los blogs de moda y por supuesto a algunas de nuestras tarjeteras. ¡Todo en una cocktelera no tiene precio!

Gracias a todos los outlets en general que os interesáis por el blog, que aportáis ideas, sugerencias, concursos, que os ponéis en contacto con nosotr@s. Pero sobre todo MIL GRACIAS a los que me mimáis tanto. Los que lo hacéis ya sabéis quiénes sois :-D
Muuuuuuuuuuuchos besos y un abrazo muy fuerte.

Ha sido todo un placer y un honor conoceros un poquito a cada una de l@s tarjeter@s, encontrar a gente tan distinta y tan similar al mismo tiempo.

Quiero dar también las gracias a todos l@s seguidores del blog pero sobre todo a l@s más recientes que tan bien se han integrado: Mollete, Cheskona, Marta, ConchiC, Paolita, Teresa, Estrellita lacomunite, Stifmacuin y otros muchos que se agregaron este durante este año y han estado tan participativos.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

¡¡Os adoro, sois pura medicina y os deseo de corazón a todos los lectores de Mi Tarjeta Echa Humo un feliz 2010!!

25 comentarios:

  1. Todo lo mejor para l@s tarjeter@s!!!!!!!
    Ha sido un año especial. Gracias al mundo tarjetero he descubierto muchas cosas, personas... Y he disfrutado mucho!

    Mucha felicidad y salud a tutiplén para poder disfrutarla!

    FELIZ AÑO NUEVO! URTE BERRI ON!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a los deseos de salud para todos los tarjeteros y tarjeteras y sus familias. Ojalá el 2011 traiga a cada uno de nosotros lo que más necesitamos. Este no ha sido un gran año para mi ni para mi familia y no me extiendo más porque hoy es un día de celebración. Esta noche brindaré con la esperanza de que lo mejor esté por venir y espero que podamos compartirlo desde este espacio.
    Hasta aquí la parte sentimental... Mi propósito para 2011 es conseguir una visa oro sin límite de saldo y que otro pague las cuotas, claro.
    Un beso y que tengáis una estupenda entrada de año!!!

    ResponderEliminar
  3. Tú si que eres medicina, WAN, de la buena!!!

    Me sumo a vuestros buenos deseos.

    Sois la caña!!! Me lo paso tannnn bien por aquí... Me lo hacéis pasar tannn bien... OS QUIERO, tarjeter@s!!!

    Un beso enorme y sonoro

    Muackkkkk

    ResponderEliminar
  4. Wan, ¿me prestas la foto para una cosilla que voy a publicar el día 4?

    ResponderEliminar
  5. Qué emotivooo!!!!!

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS VOSOTRAS!!!!!!1

    que en el 2011 sigamos quemando nuestra tarjeta y sigamos compartiendo, compras, alegrías, penas y demás por el blog!!!

    Un besazo a todas!!!

    PD: no sus paséis con el cava! q sus veo !!:P

    ResponderEliminar
  6. Sweet, todo tuyo. Puedes coger lo que quieras, salvo mi tarjeta, ya sabes ;-)

    ResponderEliminar
  7. Asiasssssss, solete!!! Cuánto te quiero, madre!!!



    Pd.: mi marido también padece bruxismo. Puñetero estrésssss...

    ResponderEliminar
  8. Wanchu, compañera, todo lo mejor para 2011, y lo mismo os deseo a todas las demás, que tengáis una estupenda entrada en el 2011.
    Silcas

    ResponderEliminar
  9. Que bien escribes wanchu!! yo quiero agradecerte a ti, que te ocupes tan bien de este blog, y a todas, la agradable bienvenida que me habeis dado.
    Espero poder compartir este año que ya llega, muchas mas cosas con vosotras.

    Yo no puedo quejarme, este año ha sido bueno conmigo, aunque mi hija es del 2009!! Asi que, pido que el año que viene, sea por lo menos tan bueno como este, y que no falte la salud, porque con el tiempo, te das cuenta de que esto, es lo mas importante. Lo demas....pues con salud, lo vas llevando.

    Un beso para todas las tarjeteras

    ResponderEliminar
  10. Que bonito @Wanchu! que mensaje tan sincero...

    Que el año que entra sea una poquito mejor para tod@s.

    Un beso para tod@s desde lacommunite.com

    ResponderEliminar
  11. qué raro!! Maururu llorando!! vaya tela!!

    Muchísimas gracias a tod@s por dejarme formar parte de esto, la mejor vía de escape en general y en particular en estos tiempos inciertos... Es reconfortante sentirse tan cómoda en un medio donde no nos conocemos.

    Gracias en especial a nuestra Sra. Dña. Administradora por su entrega gratuita a este gran proyecto que tantas horas le quita de estar con su santo varón y sus animalejos.

    Feliz año a todos y que sea mejor que el anterior, que no es poco!!!! :P

    pd: lo de bruixismo es la patología de las bruixas (brujas), no??????? ya te lo notaba yo, ya... :*

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo a todas, aunque ando un poco desaparecida no me olvido de vosotras. Un besazo muy fuerte a tod@s las/os nuevas/os tarjetitos.... FELIZ 2011!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero agradeceros a tod@s la buena acojida, los buenos ratos que me hacéis pasar, vuestras buenas ideas, todo!Y desearos lo mejor para 2011, que a todos nos vaya un poquito mejor y sigamos compartiendo buenos ratos e ideas.Muak!Muak!Muak!!!!

    ResponderEliminar
  14. ante todo quiero felicitaros a todas/os para que este nuevo año que entre sea mucho mejor,sobretodo salud,mucha salud,trabajo,amor y espero que algun niño mas venga en camino (al menos eso espero yo),me ha encantado conoceros,aunque ultimamente participo menos porque estoy un poko liadilla pero os leo todos los dias,me teneis enganchada,ji,ji un beso muy muy grande a todas/os y seguro que este año va a ir todo fenomenal,os lo mereceis.Gracias wanchu por existir, sin ti no os conoceria a ninguna,gracias.

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo a todos/as. Deseo mucha salud para todos nosotros, para nuestra familia, que los que no tienen trabajo lo encuentren, en fin, que la vida nos dé un respiro. Leti, eres una caña. Feliz año nuevo y espero que sigamos "viéndonos" por aquí. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  16. Feliz año a todas chicas!!! Mucha salud, felicidad, trabajo, etc. para el próximo año.

    ResponderEliminar
  17. Solamente puedo decir GRACIAS, este año no ha sido el mejor en muchas cosas de mi vida pero 2011 trae a mi minitarjetera así que no puede empezar mejor.
    A las tarjeteras gracias por vuestra ayuda en muchos momentos, a poner una sonrisa en mi boca cada día y a lograr que se una algo más que tarjetas.
    Wanchu, que decir de tí. Mil gracias por ser como eres, mil gracias por ese detallazo con mi niño Xiao. Eres estupenda.
    A tod@s os deseo el mejor año de vuestra vida, que sólo podamos celebrar cosas buenas. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Ufff cuántas emociones mi Rubia!! si es que eres un solete yo tb. te quiero y mucho...
    Y espero que este año nos traiga mucha salud, que teniendo salud todo lo demás parece más fácil no? o al menos a mi me lo parece :D besos de parte de mi familia.
    Feliz 2011 CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  19. Si me pongo un cubo debajo de cada ojo tendría para regar todas las macetas de mi suegra durante el 2011.

    Gracias por vuestras palabras :-))))))))))))))****

    ResponderEliminar
  20. Yo también he disfrutado mucho con este blog y con todas vosotras,aunque no posteo todo lo que quisiera entro casi todos los días.
    Mucha salud para tod@s nosotros ,tenéis razón,es lo más importante,y ojalá este año nuevo sea menos duro que el anterior y que se cumpla todo aquello que deseamos,seguro que lo conseguimos.
    Muchos besos para tod@s..........

    ResponderEliminar
  21. Este año hemos vivido mi familia una experiencia que ha marcado nuestras vidas.No somos ninguno las mismas personas y nunca lo olvidaremos pero tenemos ante nosotros un 2011 lleno de páginas en blanco por escribir con tres hijas por las que luchar y un futuro para Adriana Xiu que por luchadora contra todo y todos especialemnte su destino nos da cada día una lección de lo realmente importante.
    Os queremos mucho a todas y hay una frase que me encanta y es que "cada día es una eternidad para ser felices"
    :Os deseo que disfruteis cada día de algún momento especial que os haga la vida mejor y para todoas y cada una de vosotras y vosotros mi fuerza,mi amor y el cariño de esta familia que entró de puntillas y se ha quedado entre las vuestras entre la gran familia tarjetera que Wan tú has creado como quien no quiere la cosa y al bruxismo que le den:):):).
    XIE,XIE queridas Meis meis!GRACIAS pequeñas hermanas...
    Estrella anda family.

    ResponderEliminar
  22. Unas preciosas palabras, Wanchuzri! Y gracias a todas por formar esta gran familia! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  23. Mi peque se llama, Victoria. Gracias, de nuevo, Wan, por estas palabras tan bonitas...

    ResponderEliminar
  24. Hola! Soy Idoia de Dreivip, muchas gracias por nombrarnos!!!

    Ha sido un placer colaborar contigo, además aquí somos muy fans del blog! ;)

    Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo!

    ResponderEliminar