lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi ultimo descubrimiento

Es mi primera entrada, asi que espero hacerlo bien....

Hoy he descubierto la tienda on line de nike. Mi niña esta dando sus primeros pasitos y le hacian falta unos zapatitos. Y estos dias tienen los gastos de envio gratis, hagas la compra que hagas, con el codigo JUSTDOIT

Os dejo el enlace

7 comentarios:

  1. Muuuchas gracias Marta, conocía la web pero no el código!!

    Para las que quieras unas zapas especiales os recomiendo personalizarlas hasta el punto de elegir toooodos los colores e incluso grafismoss!! más de uno q yo me sé alucinaría... lástima el money!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhh, Martita, muchas gracias :-D

    ¡Qué maja!

    Mauuu, ¿Qué tal la cena navideña? Cuenta, cuenta xD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Marta, espero que detrás de esta entrada publicada vengan muchas más :-)

    ResponderEliminar
  4. Wan, pues un fiasco pq la verdad es q siempre he luchado contra la morriña de la familia en la distancia y la nostalgia de los q ya no están pero este 24 por la noche fue matador :( no pude con mis sentimientos y se me puso la tripa como a Xys pero de gases y muy llorona... un desastre de noche, en chándal, una cola de caballo y sin una gota de maquillaje, con lo q yo soy para los eventos... :(

    el 25 mejor y el 26 ya superado el tema...

    ResponderEliminar
  5. Mau, me alegra saber que estás mejor. ¡Arriba ese ánimo! Que tus niños deben estar loquitos de contentos por la Navidad :-)

    Todos sufrimos el mal del "hueco vacío en la mesa", por eso en cierto modo preferí hacer la en casa. Mi hermana está en Perú con su marido y mi madre se pone triste al no tenerla a su lado, así que no hay nada mejor que cambiar el sitio de reunión para que la cena fuera todo un éxito.
    ¡Y encima llamada de mi hermana desde el otro lado del charco! ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tuvieses la voz de tu tata almenos!!

    yo no puedo cambiar de escenario, almenos por ahora, igual q el 31!!

    yo siempre estoy de buen humor, pero hija, a medida q pasaba el día la barriga se me iba hinchando y me dolía un montón y encima super dura,... al final esploté (la barriga no, eh?) y me puse a llorar y me salió una pena q yo sabía q tenía. A partir de ahí, el hinchazón fue disminuyendo... terapia??? ;)

    mis peques (creo) q no se dieron cuenta y el 25 vino papá noel (una tonterieta, nosotros hacemos reyes) y tb cagamos el tió, y con eso sí que echamos unas risas brutales. el 26 bien, aunq hubo un tío q estuvo mucho rato sospechosamente en el baño y salió con los ojos rojos, pero claro, es q el 26 de diciembre murío mi yaya :(

    en cualquier caso, yo sólo quiero pensar en positivo, eh?? e ir como pocholo diciendo a todos FIEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!

    :*

    ResponderEliminar
  7. Joooo Mauu que mal la has pasado niña, un achuchón y un abrazo :*

    ResponderEliminar