martes, 28 de diciembre de 2010

Lanzamiento exclusivo en MeQuedoUno

MeQuedoUno, la plataforma online de venta de gadgets tecnológicos con descuento, pone mañana a la venta, en exclusiva, un producto único en el mercado: La Mochila Disparador Nuclear de Protones v2 Ghostbusters, diseñada por el doctor Egon Spengler.
La mochila va compuesta por una máquina acelerador de partículas que crea un haz de partículas cargadas - protones - que es disparada por el arma situada en la parte posterior derecha de la mochila (los zurdos pueden ubicarla en la parte izquierda y ahorrarse así tener que cambiar el arma de mano).

El funcionamiento de la máquina, aunque no está homologada como acelerador nuclear, funciona por la colisión de positrones de alta energía para generar el haz de protones. Este haz permite cazar a un fantasma para contener y mantener la carga negativa ectoplastmática de estas entidades.
Esta capacidad de contención hace posible que el portador de la mochila captura al fantasma para meterlo en la trampa de captura que se instalará en el suelo y ejercerá fuerza de succión. El flujo de protones puede resultar peligroso para cualquier objeto, ya que su fuerza de destrucción es importante. Por ello, sólo se recomienda su uso cuando haya un fantasma, ente o ectoplasma en un espacio donde se puedan causar los menores daños posibles.

La mochila, en color negro con detalles en rojo y azul, cuenta con un mecanismo de absorción para atrapar entidades fantasmales, un indicador luminoso de encendido y apagado y una recarga de tipo a+ (ahorro de energía), lo que ofrece una autonomía de 10 horas. El artilugio se vende al módico y navideño precio de 9,99 €, con una garantía de 2 años. El kit cuenta, además, con complementos que se pueden adquirir por separado, como una Unidad Contenedora, que atrapa a las entidades en una dimensión fantasmal o un Medidor PKR (Psico-Kinetic-Energy), un equipo que permite medir la radiación de ectoplasma para saber el grado de poderío de un fantasma y medir su estructura.

El mecanismo de la mochila genera una gran cantidad de humo al absorver a una entidad, por lo que se recomienda utilizarlo en lugares ventilados o abandonar rápidamente el recinto. También es recomendable no utilizarlo para cautivar dos entidades a la vez, ya que las moléculas pueden juntarse y resultar inseparables. Así mismo, es importante descargar las entidades capturadas rápidamente ne la Unidad Contenedora para evitar reacciones en cadena.
Según Borja Recolons, el socio fundador de MeQuedoUno, "después de meses de gestiones, hemos conseguido en exclusiva un producto muy poderoso que nunca antes se había puesto a la venta". "La gran demanda prevista nos ha permitido, además, hacernos con un potente stock y comercializarlo a un precio más competitivo". Para el socio de MeQuedoUno, plataforma que acaba de cumplir un año en el mercado, "se trata del gadget más valioso de todos los que hemos puesto a la venta hasta ahora, por encima, incluso, del condesador de fluzo para viajar en el tiempo que ofrecimos en diciembre de 2009". "No todo el mundo tiene el capricho de viajar a otra época, en cambio, quien más quién menos tiene algún fantasma cerca al que le gustaría ver desaparecer".

Pese a las grandes prestaciones del producto, Recolons advierte de los peligros de usarlo contra los humanos. "La Mochila con Disparador Nuclear de Protones v2 Ghostbusters ha sido creada para atrapar fantasmas, y encerrarlos en la trampa, y no como un juego, por lo que no está recomendada para menores de 18 años. En cualquier caso, MeQuedoUno no se hace responsable de las consecuencias que se deriven de su mal uso.


Sobre MeQuedoUno

MeQuedoUno celebró en noviembre su primer aniversario, coincidiendo con el lanzamiento de su quito portal vertica, MeQuedoChic, un outlet especializado en complementos de moda y productos de cosmética y perfumería de primeras marcas, con descuentos que oscilan entre el 30% y el 70%. Esta última apuesta de la empresa se une a MeQuedoUno (especializado en productos tecnológicos), MeQuedoVino (vino, locores y productos gourmet), MeQuedoHogar (menaje, decoración y jardinería) y MeQuedoKids (ropa infantil, juguetes y artículos de puericultura). La característica común a todos los portales, es que ofrecen un único producto cada 24 horas o hasta agotarse existencias.

Los usuarios de MeQuedoUno reciben a diario en su email las ofertas de los productos del día. La plataforma cuenta con 400.000 usuarios, que, durante los últimos 12 meses, se han beneficiado de una media de 27 ofertas semanales o se han interesado por alguno de los 3.000 artículos mensuales que, de media, ha ofrecido la web.

7 comentarios:

  1. Veamos: "sólo se recomienda su uso cuando haya un fantasma"...

    HELLO KITTY, tú no lo compres, que te cargas a todos los vecinos!!!!!!!!!! XDDD

    Sin acritud (ya sabes de dónde soy, jejeje...) Patatera de toda la vida!!!

    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, bieeen!!siempre quise tener uno!!!

    ResponderEliminar
  3. wanchu, esta mañana, antes de verlo aqui ya estabamos mi chico y yo sacando la tarjeta para comprarlo...
    pues que desilusión me he llevado... :(

    ResponderEliminar
  4. porque hacemos muchas fiestas de disfraces con los amigos y cuando he visto que era coña ya tenia todo el disfraz montado...
    pero por lo menos me ha dado la idea y he visto un tutorial para fabricar una yo pispa.. algo es algo, no?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja bueno, yo lo sabía, me mandaron ayer el correo los de MeQuedoUno para que lo publicara xD

    ResponderEliminar
  6. pero qué invento es ése?? Sara Montiel dixit...

    ResponderEliminar