martes, 7 de diciembre de 2010

Ya estoy de vuelta

¡Todo lo bueno se acaba, cachis en la mar! Pero lo he pasado genial con mi hermanita. ¡Ojalá podamos repetir todos los años!!
Hacía tantísimo frío el primer día (4ºC) que tuvimos que meternos en el Mercado de San Miguel para calentarnos.

Un poco antes de esta foto vi en la puerta del Corte Inglés de Preciados a Alex de la Iglesia. Qué crack!!! No le dije de hacerme una foto con él porque debe ser molestísimo eso de que te vayan parando por la calle.
Tiiiiiiiiiiitiritando me hice la foto ¡qué frío! Increíble. Para llegar hasta ahí tuve que sudar la gota gorda.

Es la calle Mayor y había tantísima gente en el cruce con Puerta del Sol que no recuerdo haber caminado para desplazarme. La gente me llevaba!!!! Nos dio un ataque entre risa y agobio bestial porque no sabíamos dónde terminaríamos.

Pero si, terminamos y cenando. Como mi hermana es celíaca las posibilidades para ir a comer son más bien escasas y siempre terminamos comiendo un día en el Da Nicola. Qué rico estaba ese carpaccio mmmmmmm

Bueno, y no contentas con el frío también tuvimos lluvia a mansalva al día siguiente ¡Horror!

Ese día vimos a Raquel Bollo en el Corte Inglés con su hijo mayor y otro bebé en un carrito. Yo ni me di cuenta, pero mi hermana tiene un don para divisar famosos. Íbamos bajando las escaleras mecánicas detrás de ella y unos señores se pararon en el rellano con lo que empezamos a agolparnos unos encima de otros y casi terminamos mi hermana y yo dentro del carrito xD Mi hermana y ella se ponen a renegar con el tío y la muy capulla me dice después "he estado a punto de decir Salvame!" ♪ jajaja.

Esa noche estuvimos en el teatro viendo "Mírate en el espejo" de Emma Ozores y Mario tardón. Una comedia genial!

Y, como siempre, en todos mis viajecillos, me acuerdo de vosotras y la foto en esta ocasión va para nuestra querida Sweet Audrey :-)
La mujer del que nos echó la foto casi mata al marido con la mirada. Cuando soltó la cámara el tío guiñándonos el ojo y todo jaja y la mujer toda cabreada: pero, ¿por qué te lo han dicho a ti y no a mi?
No se aprecia la cantidad de gente pero era ¡impresionante!

Y las luces muy bonitas pero, como en todos lados, en Madrid también se notó la crisis y el alumbrado es bastante escasito.

En general lo hemos pasado pipa. Hemos reído hasta llorar, sobre todo ayer con una china que lanzaba pompas de jabón. La estuvimos persiguiendo para que nos echara algunas para hacer unas fotos y mi hermana casi se mea encima xD

Rematamos el viaje con otra visita al teatro. Esta vez "Entiéndeme tu a mi" de Eloy Arenas y Daniel Ortiz ¡Buenísima! Ambas obras recomendables :D

P.D. Gracias a mi hermanita por dejarme su chaquetón porque con mi cazadora habría pasado más frío que un tonto.

17 comentarios:

  1. no sé sí es la crisis y no puedo ir a ningún laod, o que me hubiera gustado tener 3 hijos (ya descartado por la crisis), o que siempre q te veo con tus tetes me pongo tontorrona pero... qué bonito hija!! me emocionas tanto, tanto!!!

    enhorabuena por tu puente y que vengan muchos más y nos los enseñes!!! muy guapísima en todas, pero me encanta la que estáis las dos juntas!! aixxxxxxxxxxxxx...

    :*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton por ti lo bien que lo has pasado!!!! Te lo mereces!!! Le preguntaste a la Raquel Bollo por la Esteban??? lo mismo andaba por ahi tambien...
    Como te ha crecido el pelo tuuu jajaja eso es de la lluvia no???

    ResponderEliminar
  3. Es que Javi se ha metido a troglodita y por las noches me lo estira

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que la pasaras tan bien! Y es que Madrid es mucho Madrid! Un beso

    ResponderEliminar
  5. se ve que lo habeis pasado genial!!! me alegro

    saludos desde rosaygris

    : )

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué divertido!Me alegro que hayáis pasado un puente tan genial... Y ¡qué frío!..
    Me encanta Madrid, y en navidad más...

    ResponderEliminar
  7. ¡El Mercado de San Miguel es preciosoooo!

    ResponderEliminar
  8. Se nota que lo pasasteis guay... y estás muy mona con tus camisetas labanderas...

    Como echo de menos la libertad... hace siglos que no tengo escapaditas de ese estilo, sniff...!!!! niños-curro-niños-curro-niños-curro-.... ya me entendéis...

    ResponderEliminar
  9. Que bonito está Madrid...y que petado!!!. Es incrible el frío de ahí y aqui en la beach, no parece que sólo hayan 3 horas de coche...horita y media de AVE!!!
    Insisto, ¿qué has hecho que tienes esa carilla tan relajada?, estás estupenda!!!

    ResponderEliminar
  10. Heyyyyyy, Wan, que guapa sales en las fotos!!!!! Gracias por acordarte de mi, solete. Me alegro un montón de que te lo pasaras tan bien, a pesar del fresquete.

    Un beso enorme (pero de lejos, que llevo un virus pegado a mi chepa)

    ResponderEliminar
  11. @Rosa, si yo te contara...
    Hacía tiempo que no estaba tan relajada y no se trata del viaje.
    Ahora vuelvo a ser yo :-)

    ResponderEliminar
  12. De verdad que te lo he notado en seguida en la expresión. Me alegro de corazón.

    ResponderEliminar
  13. Wanchuuuu!! Vaya puente,no??? Qué guapas estais las dos. Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien. Por cierto,qué te has comprado en los madriles??

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Carmen, no me he comprado nada!! Estoy más pobre que las ratas. Bueno, miento, compramos mi hermana y yo un décimo de lotería para mis padres y otro para nosotros 3 a ver si hay suerte xD

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos más bonitas y qué buena cara!

    ResponderEliminar
  16. Hay tantas cosas que ver y hacer en Madrid!!! que viaje tan chulo, y para colmo con tu hermana, que bien!!

    ResponderEliminar