lunes, 13 de diciembre de 2010

Ideas para regalar



Hablando de relojes...
¿Conocéis el reloj despertador Clocky?
Si a la hora de levantarte no puedes evitar eso de pedir "cinco minutitos más", Crazy Clock es el despertador que necesitas.
Parece un despertador normal al que se le ha incorporado unas ruedas en los extremos. Estas ruedas son las que hacen especial este reloj. La segunda vez que pulses el botón "Snooze"el despertador empezará a recorrer toda la habitación emitiendo un ruido muy desagradable. Es capaz, incluso, de saltar de la mesilla de noche hasta el suelo y seguir atronando. Si quieres pararlo, tendrás que perseguirlo por toda la habitación.
Hay en dos colores, en rosa frambuesa o azul agua.
...Dan unas ganas de estamparlo...

7 comentarios:

  1. Madre mía, si es el móvil y me dan ganas de darle bocaos... No sé qué haría con esto!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo combino radio y despertador normal y necesito 4 toques cada mañana, uuuufffff!, pero este reloj poseido es demasiado hasta para mi :)

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo necesita uno de esos o dos

    ResponderEliminar
  4. ufff! qué incordio!! quita, quita...

    ResponderEliminar
  5. ¿Esto es para solteros no??

    Porque yo te digo que si se lo pone mi chico que se levanta a las 6 de la mañana cuando vuelva del curro tiene las maletas en la puerta!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo digo lo mismo que Vuelta al aire. El mío es de los que se pone la alarma del móvil para que le suene cada cinco minutos y suena como cuatro veces, vamos, yo me cargo el chisme este, aunque hay que reconocer que es muy original

    ResponderEliminar