domingo, 26 de diciembre de 2010

Nuevo vicio

Jo la leche. Lo que me faltaba para hundirme en la más negra de las miserias.
Una compi del curro me ha pasado estas dos webs de cuponing, echad un ojo (o dos)
Acabo de comprarme 8 sesiones de Yoga de 90 minutos cada una por 19 euros (encima, a mí me han salido por 9 porque tenía un bono descuento. no sé dónde estará el truco pero me parece una forma estupenda de probar el yoga, que tenía ganas).
Pues eso.
Por si no fuera poco con privalia, y vente privee...
Ay. Mis propósitos de año nuevo AL CUERNO.
Besicos, majas

10 comentarios:

  1. Ya he oido hablar de las webs estas de cupones, pero no sé...como tú dices, ya ando medio enferma con Privalia y Vente Privee...
    De todas formas cuentanos cuando lo pruebes!!

    ResponderEliminar
  2. Lo haré sin falta... la verdad es que lo del yoga me tienta, a ver qué tal me va!

    ResponderEliminar
  3. Silcas, Groupalia y Privalia van cogidas de la mano ;-)

    ResponderEliminar
  4. jo tía, lo que tú no sepas!!! jajajajaja (y con lo que yo no sé, se puede llenar una piscina!!!)
    gracias por la información...
    :-)

    ResponderEliminar
  5. silcas, el yoga te va a encantar. Yo llevo desde septiembre, y no he durado nunca tanto yendo a clases de nada deportivo..

    y de groupon yo he comprado varias veces. Un menu desgustacion en un restaurante que estuvo muy bien.. mi chico se cogió una limpieza bucal que aun no ha ido (le tengo que echar el paquete ahora que lo pienso) y el dia 7 voy a un curso de automaquillaje de 4 horas que creo que fueron 14 euros.. a mi me mola mucho la pagina.

    Tambien existe letsbonus.. pero yo no te lo he dicho.. ;)

    ResponderEliminar
  6. jejeje, muchas gracias, vueltaalaire... :-)

    ResponderEliminar
  7. Pufff otra viciosilla más, yo también me apunto, aunque en mi ciudad no salen mas que descuentos para irse de tapas jeje

    ResponderEliminar
  8. yo tb los conocía pero no he picado y no por falta de ganas :P

    mi vecina está enganchadísima!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi estas paginas regulin regulan. Yo no soy de hacerme tratamientos de belleza, pero ví mesoterapia y presoterapia tirado de precio (dos cupones distintos en dos sitios) y una amiga y yo nos los cojimos. A parte de lo lejos que me pillan -ya sé que la culpa es mia, pero el precio y la ilusión de convertirme en tía güenorra me cego-; mi amiga que si que es amante de hacerse estas cosillas dice que menuda mierda de tratamientos. A ella en mesoterapia (en otros sitios) le pinchan por todos los sitios donde se acumula la grasa en una sesión y "bastante producto", y en la mesoterapia de groupon nos dan 4 pinchazos en la zona que elegimos y ya.
    En la presoterapia a la que va mi amiga tienes tus propios pantalones de plástico, la maquina es potente y notas presión y en los ganglios te ponen algo que aún apreta más. En la presoterapia de groupon es el mismo plástico para todos, y la maquina esa casi no presiona nada. Igual es que he tenido mala suerte, no sé.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca; ves, precisamente con meso y preso y botox y rollos de esos, no me atrevo. Primero porque tiene que ser un sitio de mucha confianza, segundo, porque lo que he visto hasta ahora son ofertas de muy pocas sesiones (y ni preso ni meso bajan de 10). Me creo lo que dices, que tengan "tratamiento para clientes" y "para las del cupón". Sin contar con que además tratarán de venderte lo que sea aprovechando que has picado en su supuesta oferta.
    Si me atrevería con una manicura, o con un circuito de spa, pero con tratamientos... la verdad es que no... ¡sobre todo después de lo que me cuentas!
    Un besote,

    ResponderEliminar