lunes, 20 de diciembre de 2010

Elegir a la Tarjetera de Enero tiene premio

Elige a tus tarjetas favoritas en mitarjetaechahumo@hotmail.com al correo que ya has recibido. Vota a tus candidatas por su gracia, su salero contando chistes, sus compras, sus quejas...

Si quieres participar y no has recibido el correo envía un mail con el asunto "Tarjeter@ del Mes". Sólo por el hecho de votar tienes 1 punto que se sumará al de tus votaciones.

Se realizará un sorteo entre las tarjeteras que voten para elegir a la Miss de Enero.
La elección de las candidatas se hará, como cada mes, a través del correo del blog.
Os mandaré un mail para participar.

El primer correo en entrar en la bandeja recibirá el nº 1, el siguiente el 2, el 3... y así sucesivamente con el resto de correos hasta llegar al nº100.

Sino se cubren todos repartiré otro número empezando de nuevo por el primer correo y hasta donde llegue, así las más rápidas tendrán otra posibilidad más de ganar el premio :-)

El último día para votar será el 31 de Diciembre.

Los requisitos para participar son:
  1. Ser seguidora del blog
  2. Residir en España
  3. Seguir las intrucciones del correo que recibís
El resultado se conocerá el día 1 de Enero en el sorteo de la ONCE. El número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo se llevará el premio.

¡Mucha Suerte a todas!

Y el regalito es:

Marca: Jordi Labanda
Modelo: Cocktail
Medidas: 13 x 20 cm
Detalles: Aplicación de cintas de charol con bola negra brillante negra. Cierre mediante turca giratoria metálica. Interior con múltiples compartimentos tarjeteros, monedero y billetero.

P.D. La ganadora del concurso, Paolita, puede participar pero no podrá llevarse el regalo para que de esta manera todas las tarjeteras tengáis posibilidad de conseguir premio. En el caso de que saliera su número ella elegirá a la afortunada entre todas las tarjeteras que hayan participado en las votaciones. Podrá ser a suertes, por afinidad o por lo que le venga en gana. El poder estará en su mano :-)

20 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh, MÍA, tiene que ser MÍA. Mi tesoro...

    (Por si acaso) - PAOLITA, ¿te he dicho que eres muy guapa, muy lista y muy todo? ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué premio más chulo,... lástima que ya no pueda ser mío... Por cierto, suponiendo que me volviera a tocar (ya sería la monda) mi criterio de adjudicación del premio va a ser muy objetivo: las dos primeras cifras del mismo número de la ONCE (en lugar de las dos últimas). Espero que os parezca bien a todas.

    Sweet muchas gracias por los piropos, yo también te adoro, guapa muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Es otra opción, Pao. Si lo prefieres así...:D

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Me vendría muy bien...

    ResponderEliminar
  5. Y si coincide que las dos primeras cifras son las mismas que las ultimas? que tambien puede pasar...xD

    ResponderEliminar
  6. Pues ya decidirá ella otro método,que para eso le he dado el poder xD

    ResponderEliminar
  7. Joer, pues a mí no me va a tocar nunca. La Once y una menda, como que no... *_* ¿Os enterásteis de lo que pasó con el sorteo que celebraba en mi blog? Ainssss...

    PAOLITA, que te quiero igualmente. Muackssssss!!!

    :D

    ResponderEliminar
  8. Yo no se nada Sweet... que paso?
    Bueno suerte para todas!

    ResponderEliminar
  9. Sweet, si que me enteré, que te leí jajaja.

    ResponderEliminar
  10. El regalito superchulo!! gracias bokamanga!! voy a votar ahora mismito!!

    Sweet! vaya fruste tus resultados con el concurso y la ONCE!! pero ánimo, que nunca se sabe!!

    ResponderEliminar
  11. CHESKONA, organicé un sorteo en el que "en teoría" tenía que haber resultado ganadora la persona cuya numeración (de tres cifras) coincidiera con el de la Once de cierto día. No hubo suerte ni a la primera, segunda, tercera, cuarta, etc., etc... Pasaron los días y al final tuve que hacerlo mediante la página Random.

    Te puedes imaginar mi desesperación... Eso sí, cada entrada que hice al respecto tenía "tela", ¿verdad, tarjeteras?

    Me voy a votar ahora mismo, que se me pasa el arroz y no es plan... QUIERO, NECESITO, DESEOOOOOOO, esa carteraaaaaaa!!!

    Un besote

    Pd.: tengo una adivinanza en el post. ¿A que no la acertáis? ;)

    ResponderEliminar
  12. @Mau, los regalitos son cosa mía :-) Eso si, con los bonos descuento que consigo de Bokamanga a través del blog.

    ResponderEliminar
  13. Los sorteos durarán mientras queden bonos descuento para poder adquirir regalitos.

    ResponderEliminar
  14. Wan!!! qué cateta soy churri!! cómo parecía q se enrollaban tanto asumí que eran de ellos!!!

    MUUUUUCHAS GRAAAAAAAACIAS A TI!!!!!!!!!!!

    que te enrollas que te pasas!!!

    un besote y queda claro!!

    ResponderEliminar
  15. Alaaaaa!! acabo de ver el regalito! Que chulo!
    Ya he mandado mi voto.
    Mucha suerte a todas niñas!

    ResponderEliminar
  16. Ains, yo no me entero como va esto.
    Tengo que mandar un correo y dar mi voto? Las candidatas son todas las seguidoras que comentan y postean? O solo las que postean??
    Es mi 1ª vez, y ya sabeis que las primeras veces duele, digooo, cuesta! jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Victoria, mándame un correo a mitarjetaechahumo@hotmail.com

    ResponderEliminar