jueves, 1 de septiembre de 2011

Entrevista tarjetera ¡En exclusiva para Mi Tarjeta Echa Humo!

Esta semana entrevistamos a Silcas, la reina del F5 y los campamentos de verano ;)

¡Hola Silcas! Cuéntanos algo sobre ti, queremos conocerte un poquito más.

Me casé con Nacho en el 98, un 21 de febrero, por no casarme un 14, que me parecía insoportablemente cursi. Tengo dos enanos adoptados en Rusia, Rodrigo, de 10 años y Lucía, de 7. 
A la vez que Rodrigo, llegó a nuestra vida Wanda, un braco alemán desquiciado que salta por los sofás igual que si tuviera muelles en las patas. 
Me gusta mucho escribir, salir al campo, estar con la familia... placeres sencillos!

Por lo que veo no tienes tiempo para aburrirte: marido, hijos (por cierto, guapísimos, que ya los conocemos) y hasta un perro saltamontes!
¿De dónde remanece esta rubia peligrosa?

Uuuf... nací en Barcelona de padres y abuelos aragoneses, con 9 años nos fuimos a vivir a Madrid, veraneaba con mi familia de Bilbao, y cuando empecé a currar mis padres se fugaron a Galicia... así que no sé muy bien de dónde soy. Actualmente vivo en la sierra de Madrid. 
Me hubiera gustado vivir en un montón de sitios, no soy de vivir en un lugar fijo, sino de ir cambiando, pero siempre cerca del mar... ¡me jubilaré en Finisterre y me dedicaré a la contemplación de la captura del percebe.

Vaya mezcla explosiva de culturas ¡es genial! Además vives en un sitio realmente bonito, que he tenido el placer de visitar en muchas ocasiones. 
Así que tus mejores días para Finisterre ¿no? ¡Viajes del Imserso para allá se ha dicho!

¿Qué permite que tu tarjeta trote cuan Rocinante desbocado?

Desde hace ya 12 años, me dedico a los sistemas de información, empecé como consultor, después preventa de soluciones y finalmente, gerente de cuentas en una multinacional de tecnología. Trabajo sobre todo en el sector público, que da más disgustos que otra cosa pero... es lo que hay. 
Me hubiera gustado ser periodista, realmente creo que es lo mío. Claro, que hubo una época en la que quise ser arqueóloga (coincidió con el estreno de En busca del Arca Perdida, claro! :-D

Ja, ja, ja, menos mal que no viste en aquella época Mary Poppins porque si tu vestidor da miedo no querría imaginarme tu bolso. 
¿Tienes algo pendiente y que te gustaría llevar a cabo?

Jajaja, un montón de cosas, por ejemplo escribir un libro.

¿Qué te quita el sueño?

Nada, duermo como un tiesto. Solo me despiertan dos cosas: la luz y el calor excesivo

¿Cuál ha sido tu alegría más reciente?

Mi último cambio de trabajo.

¿Qué te haría falta para salir del paso en estos tiempos de crisis para llegar cómoda a final de mes?

Lo que a todo el mundo: más pasta!! jajaja (o gastar menos, que es otra opción, pero menos divertida)

Lo de gastar menos ya más de uno lo está aplicando (¡presente!) Pero, seguro que habrás podido hacer alguna escapadita, ¿no?

La última semana de julio en la casa de mis padres en Puerto Banús.

Si mañana mismo te dan la posibilidad de hacer un viaje para desconectar de todo elegirías...

No sé, en un resort caribeño de esos de pulserita donde todo lo que tienes que hacer es estar en una tumbona y pedir mojitos y caipirinhas. 
Lo pasaría con mis amigotas, que también es bueno descansar de la familia de vez en cuando... ;-)

Huy, qué viaje más tentador. ¡Te saldrán amigas por todas partes! Aquí tienes muchas y más de una querrá meterse en tu maleta jaja. Por cierto, ¿Cómo diste con el blog?

Creo que buscando algo de información sobre vente privee, y desde entonces.... sois como parte de la familia!

La verdad que aquí es fácil cogerle cariño a la gente :) Y que te lo cojan también. Porque, tu ya has sido elegida alguna vez tarjetera del mes ¿no?

Si, y además dos veces seguidas (le dije a wanchu si no se había equivocado en el recuento, jajajaja). Fue en octubre y noviembre del año pasado.

Tranquila, no hay posibilidad de error. Hago el recuento cincuenta veces. Es increíble la cantidad de papeles que puedo a llegar a tener en la mesa, sobre todo para el tema "sorteos". ¿Sueles participar en ellos?

Cuando me acuerdo y tengo tiempo sí, por supuesto.
¿Y en alguna ocasión te ha tocado algo?

Sí, me parece que era un descuento de Urban Prive que al final entre pitos y flautas no llegué a utilizar. 
Si tuviera que elegir regalo sería la visa oro, por supuesto, patrocinada por el Santander :-D
¿En qué Outlet echa más humo tu tarjeta?

Por frecuencia, en Privalia, pero por importe... en Palomica, desde luego... ya no compro en ningún otro sitio.

¿Hay alguna marca que sea tu favorita?

Soy más bien de mezclar, no soy tanto aficionada a marcas como a estilos, pero lo malo es que cambio a menudo, así que mi ropero es un caos y cada cambio de temporada un sindios. una personal shopper se volvería majara en mi super-vestidor, jajajajaja. Fliparia en colorines.

¿Y tu última compra?

Zapatos de Pablosky para los enanos.

Ese F5 que rule!! Cuando entré no quedaban ni las migas... ¿Te ha ocurrido algo curioso en tus compras online?

Si. En vez del bikini de dolores cortés, me trajeron el bañador de Pamela, la vigilante de la "paya". Es discretísimo, naranja flúor y tiene una cremallera que llega hasta donde os podéis imaginar, y no quiero ni pensar en qué podría pasar si me tiro de cabeza al agua. De todos modos, hasta que no baje mis 8 kilos de rigor, más que la vigilante de la paya, parezco la boya de entrada al puerto de Barcelona...

Jajaja, pero qué bruta eres. Ya verás como entre la dieta y la bici te pondrás como la Pamela Anderson y el verano que viene será el que más intentos de ahogo haya en Puerto Banús.

¿Qué tal tus andadas por el blog?

Jolín, me hacéis reír todos los días, y casi siempre, hay cada ocurrencia!!! llorar, pues por supuesto, todo lo relacionado con enfermedades y disgustos!!! :-( Como anécdota divertidísima, recuerdo aquella hila sobre la modelo de lencería de vente privee con la tanga transparente, y no recuerdo quién de vosotras soltó que a la modelo le había hecho el láser darth vader. Acabé llorando de risa, fue genial.

Mira, te voy a dejar aquí la entrada de ese día para que recuerdes las risas que nos pegamos :)
Silcas, imagina que se te presenta una tarjetera en la puerta de casa a la hora de comer. ¿Cocinarías para ella?

Ostras, de cocinar nada, me la llevo a tomar cocido madrileño a la posada de la villa en madrid o un buen asado a Segovia, que está cerquita... de mi ciudad no le mostraría nada excepto las vacas que rodean mi casa, y luego nos iríamos de shopping a mis madrigueras favoritas para rematar con un buen sashimi... jejejeje.

Ding, dong!!! Abre, soy yo!! Has dicho la palabra mágica "sashimi". Bueno, querida Silcas, esto llegó a su fin, ¿quieres decir algo a tus compañeras tarjeteras?

¡¡¡Que sois estupendas!!!


¡Gracias por la parte que me toca!
Ha sido todo un honor que te hayas querido prestar a la entrevista. Espero que sigas con nosotros mucho tiempo más, hasta Finisterre por lo menos, que no te perdamos la pista y podamos ir a comer Sashimi subidas en un velero ;)

21 comentarios:

  1. Qué entrevista más diver, encantada de conocerte mejor. Muak!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero sashimiii!!! que es de mis pocas glotonerías que me permite la dukaaan!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cómo va esa dieta? te ha afectado al humor / estado de ánimo?

    ResponderEliminar
  4. Yo hago dieta de sashimi si hace falta 3 meses seguidos!!!

    ResponderEliminar
  5. y yo!!! no comería otra cosa!! me CHIFLA

    ResponderEliminar
  6. Genial entrevista!Me ha encantado conocerte un poco más.
    Disculpad mi ignorancia...¿sashimi?¿mande?..que algún alma caritativa me explique lo que es....(como se nota que salgo poco...)

    ResponderEliminar
  7. me alegro que te haya gustado, ConchiC... el sashimi es el pescado crudo que se come en los japoneses mojado en salsa de soja con gengibre y wasabi (picante) pensaba que era yo la única viciosa, pero veo que Wan también le pega! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Es un placer conocerte un poquito más.
    Yo de sashimi no mucho, cuando estuve en Japón y porbé el natto en todo su esplender no me recuperé de la impresión...

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrevista!!! pero un montón, quiero ir a visitarte YA!! para que me lleves a comer xDD pero yo el sashimi sin wasabi que lo odio :) bueno también me apunto al resort de vacaciones sin familia y de shopping bueno a todo :-)por cierto mi aniversario también el 21 de febrero...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantas sin más, por el blog ya veo que eres de ese humor "cínico" que me encanta (aunque me reboté con una entrada de Zaragoza, que sepas que las gambas langostineras existen, al menos en mañolandia). Genial la entrevista, Wanchu ya tengo ganas, jejejeje.
    Sashimi, como que no. Servidora la comida cocinadica salvo la fruta y las ensaladas.

    ResponderEliminar
  11. huy, qué es eso del natto, Vane? cuenta, cuenta...
    Paoluchi, cuando quieras!
    lo del resort de vacaciones, cuestión de montarlo, excursión tarjetil a algún garito de esos... molaría!

    ResponderEliminar
  12. Xys, jajajaja, es verdad, la aventura de las gambas langostineras!!! me parto!!! fue de coña, de verdad...
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por resucitar la hila de darth vader!!! que buena... y lo del disco duro!! jajajajaja me sigo partiendo!

    ResponderEliminar
  14. Lo del natto es una especie de derivado de la soja, fermentado, de consistencia pringosa y con hilos filamentosos, que probé por error en una bandejita de sushi que pillamos en un súper (de Tokyo).
    Malo, malo malo. No te digo ya comer calamar crudo, una experiencia religiosa. Me quedo con la tempura XD. Y con los noddles.
    Me parece que la comida japonesa en España (la cual suelen hacer chinos en su mayoría) está adaptada a nuestros paladares. Con lo cojonuda y variada que es nuestra dieta mediterránea,jejeje...

    ResponderEliminar
  15. muy chula la entrevista! graciosisima como siempre. Conmigo para lo del sashimi no conteis.. por mi casa el pescao pasa poco (si, lo se, fatal) pero nos hemos juntao el hambre con las ganas de comer. No nos va a ninguno de los dos asi que no nos animamos nunca. Una sepia de vez en cuando a la plancha es lo unico que me mola.
    pero oye, que a lo del resort si que me apunto!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Pedazo entrevista! Enhorabuena a la entrevistada y a la entrevistadora...
    Silcas, un placer conocerte un poquito más. Yo, a lo del japonés me apunto. En Navidades, estaré por la Berzosa, podemos quedar e irnos a un japo (por ese entonces, ya podré comer ese tipo de comida que ahora en el embarazo no puedo, y tengo un antojo...)

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente toda comida de fuera de nuestro continente está Europeizada pero 3 amigos míos han estado en Japón y se pusieron las botas. Sólo a uno le daba asco xD y es que a ese no lo saques de las pizzas jajaja

    A mi me encanta probarlo todo de otros países, lo único que me echa para atrás son los bichos cocinados (que no sé si sería capaz de comerlo) pero si tuviera que hacer un esfuerzo... (puaaaaaaaaaaaaj,sólo de pensarlo jaja)

    ResponderEliminar
  18. Silcas, pues cuando vengas por Málaga te invitaré a unos boquerones en vinagre, que eso tambien es pescado crudo. A mi me encantan. Tengo el gusto de haber conocido algunos detalles de la entrevista antes, aún asi me ha encantado. Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Encantada de conocerte, Silcas!! Un poquito más...

    pd: Comparto con Silcas (y alguna más) vicios japos!!

    ResponderEliminar
  20. @Loli, mmmm... boquerones en vinagre... Mi reino por una tapita de boquerones!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena entrevista! Encantada de conocerte un poco más Silcas, me pareces una persona estupenda y me encanta tu forma de escribir, es que me parto con las historietas de tu blog! Si tienes pendiente escribir un libro, podrías recopilarlas y publicarlas porque hay algunas muy buenas.

    Chicas, yo no he probado nunca el "chuchi"..lo tengo pendiente, Loli, yo también me declaro fan de los boquerones en vinagre, sobre todo como te los ponen por aquí, sobre un "lecho" de patatas fritas de bolsa, aceitunas y cervezaca..

    ResponderEliminar