viernes, 15 de mayo de 2009

Depilación a lo VP

¿Estás harta de pelos? Olvídate ya de ellos.
Las técnicas de láser Rubí, Luz pulsada, Alejandrita, de Diodo..., todo eso quedó atrás.
Llega el Láser Palomino de La Vega. Un toque de Dark Vader (Mónica) con espada pija fashion y tus pelos desaparecerán para siempre.

Sorprende a tus amigos con un formateo (Juani) en toda regla.

10 comentarios:

  1. Wanchu, que la idea de la Dark Vader me la distes tú, guapa! y ya te he dicho en otra entrada anterior, que no me explico cómo nuestro queridísima amiga la moderadora de V-P no ha tenido a bien publicarte tu sabio consejo!
    Para casos rebeldes, probad con la podadora "Pelambre agresiva": resultados probados!

    ResponderEliminar
  2. La Palomino no me quiere publicar nada. Le ha cogido manía a mi nick y eso que antes de soltar la burrada le pongo algo bonito jajaja.

    ResponderEliminar
  3. claro, es que ella ven "Wanchuzri", y se echa a temblar!!, pero mujer, con la gracia que tienes!

    ResponderEliminar
  4. UUUUYY! que me acaban de avisar que tengo un chequecillo de 8 euros para mi próxima compra!! estará todavía la falda de Catetino?,no creo, ya las habrán vendido todas :C

    ResponderEliminar
  5. porfavor monica, que me parto con tu mensaje en el blog de super paloma de la vega!! jajajajaja, he puesto algo a propósito, pero no me lo ha publicado, me pasa como a wanchu, estamos vetadas!! saben que somos las creadoras de este blog que está arrasando!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos ya me imagino yo alli tirada en la camilla espatarrada y con todo el disco duro al aire y que de repente entre DARK VADER con la espada...... vamos vamos ....no corro yo mas porque no pueooo...y digo que si formateo el disco duro... como que me dejo los pelos alli tirados en la camilla....zooommmm a la velocidad de la luz que salgo yo por patas.

    ResponderEliminar
  7. Mira Wanchu yo lo siento pero creo que este método no lo voy a probar, me falta valor. Tú imagina que el tío ha pasado mala noche y no tiene el pulso controlado... y se le va un poco la espada. Vamos que en vez de formatearte te borra el disco duro pa lo que te queda de vida y entonces ¿qué?

    ResponderEliminar
  8. Oye y si te haces ese laser te pasas al lado oscuro.... no sera mas bien al lado blanco pelao... no seeeee que liooo

    ResponderEliminar
  9. juas,juas,juas!!!! ese es el gran dilema:

    "gato acostao" o "pollo pelao"

    qué es lo mejor? cada cual tiene sus preferencias!

    ResponderEliminar