jueves, 23 de julio de 2009

¿CONOCEIS FREESOUL?


Es que me han gustado estos pantalones, pero no se si esta marca da mucha o poca talla...
30 = 40
31 = 40-41

Solo llevan 2 % elastan, y 98 % de algodon con lo que no estiraran mucho. Es que de Levis me pedi una 30 y se la quedo mi madre que usa una 38 porque daban poca talla, a pesar que yo tengo unos de la 30. ¿Que me aconsejais con esta marca?

Por cierto otra cosa que he flipado... 54 EURAZOS... vale por mucha marca que sea es un delantal!! Si alguien lo ha comprado sorry, pero es que cuando me he metido estaba agotado y he flipaooooo en colores.

12 comentarios:

  1. Evama no la conozco pero me ha encantado el mantel a 54 euros, qué ganga! Lástima que estén agotados porque le habría comprado uno al "Super" que le gusta mucho cocinar xD

    ResponderEliminar
  2. Evama yo si la conozco y dan talla, yo he cogido unos tejanos azul verdoso de la 27, tengo un 38-40, depende de los disgustos, pero como si dan talla creo que será suficiente

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo ni idea Evama...pero os traigo otra noticia....jejeje
    Me ha tocao el predictor de PRIVALIA!!!

    Q guay,q ilusión me ha echo!!! jejeje!!!
    yujuuu!!

    ResponderEliminar
  4. Puffff, ahora si que me has liado. Yo llevo una 40 y pensaba cogerme o una 30 o una 31... una 27!!!! Ahora ya no se si coger la 29, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Marisé, que suerte, enhorabuena!!! a mi no me toca nunca na de na

    ResponderEliminar
  6. Mónica, lo mismo te caen unas chanclas, quién sabe!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerter Marisé otra tarjetera que le toca el predictor , enhorabuena.
    Wanchu , Golfo esta mejor , con suero ,el veterinario dice que la culpa la tiene mi hermana que lo ha acostumbrado al agua fria ,y no bebe si el agua se le calienta y claro se deshidrata, es un poco maniatico el perrito ,que le vamos a hacer, hoy esta a base de suero con una vía para hidratarlo. Que susto nos dio!

    ResponderEliminar
  8. Oño, qué perro más pijo. ¿Bebe agua de los manantiales del polo norte xD

    ResponderEliminar
  9. jejejej, wanchu es muy caprichoso, en realidad todos los yorkshire son así, como le des algo que le guste estas perdida yo una vez le dí una nuez y siempre que viene a mi casa se pone delante del mueble donde las guardo y lloriquea, me lo tiene arañado entero

    ResponderEliminar
  10. Pobre perrito.... que se mejore.
    Yo no conozco la marca pero en Levis se me ocurrio pedirme una 29 y no se que voy a hacer con ellos de grandes que me estan, mi madre dice que son asi.... si claro.
    La verdad esque son monisimos todos los pantalones que he visto de esa marca.

    ResponderEliminar
  11. Ya pero creo que depende del modelo. Mi madre pidio una 29 y la tuvo que devolver porque no le entraban... y yo no se como estaras tu, pero mi madre pesa 48 kilos, mide 1,58 que es bajita pero esta muuuu delgada.

    ResponderEliminar