viernes, 17 de julio de 2009

Viva el verano!!! Me voy de vacaciones.





Qué me voy de vacaciones!! Biennnnn!!!! Qué ganas tengo de estar tranquila en la playa, recreando la vista en el personal, contemplar el glamour de las colecciones de baño 2009...en fin; a disfrutar el veranito como Dios manda.
Entre baño y baño me iré conectando para ver qué os contáis y si os estáis portando bien con la tarjeta; que, dicho sea de paso, espero que no. Os mando muchos besos y muchos abrazos a tod@s, menos a mi hermana Mónica...porque se los daré mañana!!!!!!
Sois la caña!!!!

11 comentarios:

  1. Se me ha olvidado decir que espero tener noticias sobre como quedan resueltos los casos de : Rosa con Ofertix, Maururu con Privalia; bubinajara con Correos....no se si se me olvida alguno. Bueno, que espero noticias vuestras.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Ese quien es tu marioooo..... peazo joya que lleva que es de VP???

    Que te lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  3. FELICES VACACIONES!!!! y haces de mensajera de un besazo para tu hermana.
    Pasarlo muy bien y ser muy felices, la Moni ya sabe que me dais mucha envidia sanota...jajajaja


    Ofertix me ha entregado hoy!!! Bueno, puedo certificar que son lentos pero seguros... y además el mensajero era encantador!!! Utilizan Envialia

    ResponderEliminar
  4. Ahhh Rosa que respiro.... me estaba poniendo fatal... me alegro... no conozco esa mensajeria, pero mejor que sean otros que si no se toman confianzas.

    ResponderEliminar
  5. Carmen que te lo pases genial. Disfruta de tus vacaciones. Entre tanta gente te harán un hueco ¿no? Bueno, pues lo dicho conecta y verás, aunque estamos todas un poco de verano.... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues yo soy la única del blog que no se despide de ti!

    !!!!!! BIENNNNNN!!!!


    Con las ganas que tengo de achucharos!!!!
    Mañana nos vemos, sister!!

    ResponderEliminar
  7. Q t lo pases genial con la family, q a veces hace falta tenerla cerquita y no la tenemos! disfruta a tope d tus merecidas vacaciones, yo m voy el lunes, cuidado con los coches (si viajais en ellos claro) q la carretera sta mu joia

    ResponderEliminar
  8. Carmen pasatelo fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  9. Virgen del amor hermoso!!!
    Solo hace falta ke en semajante playa abarrotada, dieses con un tio como el de la foto..
    Pasalo bien.

    ResponderEliminar
  10. A pasarlo bien, a disfrutar y a descansar mucho!! Menudo tío... Debe ser el primo de Torrente...

    ResponderEliminar
  11. Ummm que envidia sana me das!! Que te lo pases muy bien y descanses mucho, que yo, aunque se me pusiera en la toalla de enfrente el atractivo mancebo del crucifijo, me iba pa la playa pero de cabeza.

    ResponderEliminar