martes, 28 de julio de 2009

Comida en Granada

El domingo tuve comida familiar en Granada, en un pueblo llamado Güejar Sierra. Comimos en el Restaurante "Maitena", que tiene un arroz caldoso para chuparse los dedos.
¡Qué risas nos pegamos mi prima y yo! Zipi y Zape en la infancia.
Con el vestido de Gurú que me compré en BuyVip. No le pidáis peras al olmo. No nací para modelo jaja.
Mi pobre prima se empeñó en sacar una foto en condiciones, pero se me pone la "boca-percha" como dice mi amiga Anikha y no hay manera.

Muy cerquita de allí vive nuestra querida Clara, a la que quise visitar. Pero vive en tierra de nadie y no fuimos capaces de encontrar su casa. Se nos hizo tardísimo y me tuve que ir sin conocerla en persona. Jooooooooooooo!

13 comentarios:

  1. Que pena no haberte visto con lo guapetona que ibas..... si es que a los navegadores no hay que hacerles caso que los hacen en china y no saben encontrar las casas de nadie.
    Buaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás, Wanchu. Y que es eso de boca-percha? nada de nada! estas muy guapa!
    Y Clarita a ver si pone una antena o algo en su casa para que la próxima vez la encuentres

    ResponderEliminar
  3. Que va no hace falta antena.... me pongo unos buenos tacones y ya me encuentra fijo...

    ResponderEliminar
  4. Lo de boca-percha me lo puso mi amiga Anikha cuando estuvimos en el Caribe. A mi si no me hacen las fotos de sorpresa salgo con la boca "trincada". La ajusto tanto que según ella parece una percha xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, hiciste mu buena inversito. A mi me pasa lo mismo con la boca percha, intento ponerme guapa pa la foto y la acabo cagando.

    Mclara, pues donde vives?? Jooo que lastima que no os pudierais conocer.

    ResponderEliminar
  6. Que no Evama esque el navegador de wanchu solo la sabe llevar al hipercor para que compre....

    ResponderEliminar
  7. Ni caso, Eva, quitó todo los carteles de la calle para que supiera por dónde tirar xD
    Dimos más vueltas que una peonza y Clara venga cambiar los carteles!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, vaya dos!!! La una quitando los carteles para que la otra no pueda encontrarla, me imagino el panorama....jajaja

    Y en la mitad el pobre Javi, no nos olvidemos de él, oye Wan seguro que la dirección que has puesto en le Tomtom existe???? ... pobre victimita,

    Y lo de la boca percha, a mi tb me pasa... para una foto en la que salgo medianamente presentable, tengo que salir mal durante cuatro años!!!. Tu estás muy guapa y el sitio es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Elena, lo del pobre Javi.. jajaja.
    Cuando nos perdimos entre las obras y salimos al sitio que no era me dice:
    - Yo creo que es mejor que tiremos para Almería, que es tardísimo. Vamos a llegar a las 11.
    Mi cara era un poema.
    - Vale vale, tira.
    No llevábamos ni cinco minutos andando cuando me dice:
    - Si te vas a enfadar me doy la vuelta.
    Pero como ya llevábamos un trozo le dije que daba igual y terminó diciéndome que fuera otro día a verla o incluso que me traía él jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy, si es que no se puede ser más bueeeeeno!!!que majetón!!!

    ResponderEliminar
  11. Imagina la cara de la Wanchu para el Javi ya le tubiera miedoooooo!!!!! SAARGENTOOOO...
    Lo reconozco, SOY IGUAL O PEOR, doy un poquico de asco cuando no me salgo con la que llevo entre ceja y ceja....

    Que pena que no puedierais veros!!!

    ResponderEliminar
  12. Nadaaaaaaaaaa, que aquí yo parezco el ogro y el una oveja. Me reboté porque cuando subí a Barcelona no pude ver a mis dos mejores amigos por SU CULPA!!! Y no se lo perdono jaja.

    ResponderEliminar
  13. Me reboté porque venía de antes. Cuando subí a Barcelona no pude ver a mis dos mejores amigos por SU CULPA!!! Y no se lo perdono. Por eso me dijo de volvernos, porque sabía que cuando llegáramos a casa le iba a dar una paliza que no lo iban a reconocer ni en su casa jaja.
    Es broma lo de la paliza. El caso es que al final yo siempre parezco el ogro cuando el altar me lo tendrían que poner a mi xD

    ResponderEliminar