sábado, 25 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Domingo

Suena la alarma de su reloj Jeep (VipVenta) y Hugo Silva se levanta de la cama para prepararle a Paoluchi un zumo de maracuyá y fresas en la licuadora Di4 (BuyVip).
Ella se encuentra en el baño poniéndose una crema anticelulítica E'lifexir (Privalia) y al bajar al salón ve que en la estación metereológica Oregon Scientific (VipVenta) la temperatura marca 30ºC a las 9 de la mañana.
- Cariño, ¿Qué tal si nos vamos a la playa después del desayuno? - Le pregunta Paoluchi.

7 comentarios:

  1. Si el desayuno te lo lleva a la cama y además ligerito de ropaaaaaa, ...Paoluchi, déjate de playas!!!

    ResponderEliminar
  2. Elena, en la playa tambien puede haber festival. No sabía yo que este chico estaba tan buenorro... y yo que no veo ni de coña lo del Paco ese.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienen algunas.... Paoluchi... dejate de playa.. tomate el zumo y a la cargaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Madre mia,Paoluchi, cuanto le has pagado a la Wanchu? que a mi solo me saca con callos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo segun la foto que salga me pego cada susto... digo como hoy me toque con ese.....

    ResponderEliminar
  6. Paoluchi le ha regalao a la Wanchu un jamon, por que vaya macizorro le ha puesto hoy.
    ¡¡CONFIESA!!

    ResponderEliminar
  7. Ainsss mi wanchuu :D así da gusto entrar, Imaginaros despertar al lado de este macizorro, y que me haga el desayuno, pues yo no me iría a la playa, ni de coña, da igual los 30º o 40º me lo comería vivito jajajaa
    Ainsss que ya estoy delirandoo

    ResponderEliminar