jueves, 16 de julio de 2009

SOS PRIVALIA!!!

Hola a todas y en especial a PRIVALIA!

Alguna compró Etxart&Panno?? yo sí... Esta entrada es una llamada de auxilio para Privalia...

Me ha llegado hoy mi esperado pedido PE2049810 (etxart&panno me encanta!!) y los dos artículos pedidos están mal :( el vestido verde pq la talla vino más grande (la 38!!) y yo pedí la 36 y el azul pq tiene un doblez como de haber estado doblado cogiendo polvo o en un escaparate quemado por el sol. Con respecto al vestido azul, el primero de los casos, tiene arreglo lavándolo, pero en el segundo no hay solución!! pero para saberlo tendría q lavarlo y no me atrevo sin vuestro consentimiento... sino tendría q devolverlo...

Decidme vosotros qué solución me dais. A mí me gustaría intentar lavar el vestido azul para quedarme al menos uno de los dos artículos q pedí y q no tengo!!! qué rabia q pidas dos vestiditos para el verano y no puedas tener al menos alguno de los artículos!! qué mala suerte!!

Espero noticias y soluciones!!! os escribo aquí pq creo q la solución de lavarlo antes de devolverlo es bastante irregular... bueno, ya me diréis, pero coincidiréis q da mucha rabia no tener ninguno!! que encima eran para mi cumple!! que eran el regalo de mi marido!!! miré la fecha tope de entrega para q justo llegara a tiempo :(

Lo dicho, Gracias y saludos!!

pd: la administradora, WANCHUZRI, tiene mi email, por si queréis poneros en contacto conmigo directamente, pero imagino q con el nº de pedido ya será sufi PE2049810... en cualquier caso, los datos de los artículos defectuosos son: REFERENCIA V06253-104-EUR 36 DESCRIPCIÓN 368151 VESTIDO "PIULA" VERDE-EUR 36. Talla equivocada, me ha llegado la talla 38!!! y
REFERENCIA V07196-125-EUR 36 DESCRIPCIÓN 368271 VESTIDO "KIRIE" AZUL-EUR 36. Manchado o quemado del sol!! me gustaría quedarme alguno y este quizá lavándolo desaparezca o se atenúe la raya...

11 comentarios:

  1. Maururu lo mejor es que los llames y les cuentes.
    Teléfono de contacto: 935 531 805 (de Lunes a Viernes de las 9:00 a las 15:00)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto.. ¡Qué mala suerte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, que lástima, esto de deja un poco chof...
    Detallito para Maururu para sacarle la sonriseta!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que Wan tiene razón. Llámales y coméntales lo sucedido, creo que te darán una solución.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene que dar muchisima rabia, porque una espera sus pedidos con mucha ilusión. Seguro que te dan una solución, ya verás.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Maururu los dos vestidos mal, que rabia!!, creo que deberían de tener cuidado en en revisar esa clase de fallos, una cosa es un error en una talla y otra distinta que te encuentres la prenda manchada o estropeada por el sol, eso ha de dar mucha mas rabia, espero que te solucinonen rápido el problema :*

    ResponderEliminar
  7. Jo, Maururu! Qué rabia! Yo no lo lavaría, porque si no queda bien ya no hay vuelta atrás. El otro que te queda grande no es problema, porque se arregla. Seguro que te lo podrás quedar. Pero el que tiene la marca, me da que pensar que no se le irá 100%; no te arriesgues a lavarlo.Bueno, a no ser que sea una mancha pequeña y en un sitio que no se vea. A ver qué te dicen.

    ResponderEliminar
  8. Q mala suerte, espero s resuelva pronto

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo mejor es llamarles, no te arriesgues a lavar antes de hablar con ellos. YA verás como te lo solucionan,

    ResponderEliminar
  10. Hola Maururu, Acabamos de ver tu Post ahora.
    Nos ponemos en contacto contigo para buscar la mejor solución a este tema, de verdad sentimos muchisímo lo ocurrido.
    Un saludo a Todas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maruru,
    Me alegro de que ya esté todo aclarado. Un besote guapetona!

    ResponderEliminar