jueves, 23 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Hace una noche estupenda, así que Bealoca ha cogido su bolso Sipecusa (BuyVip) y con un vestido blanco de Guess (BuyVip) se ha dirigido hacia el chiringuito donde ha quedado con dos amigas para tomar unas cañas.
Sentada en la mesa ya estaba Xys con un vestido de Matilda (Privalia) y unas sandalias Pikolinos (Vente Privee). Junto a ella se encontraba Mónica, que llevaba una camiseta de Los Simpson (Private Outlet) con unos vaqueros y unos zapatos de María Arellano (Ofertix). Ella es muy fan de Homer y le habría encantado casarse con un hombre como él.
Estaba Bealoca comentando lo bien que lo pasó con su pareja la noche anterior.
- Chicas, increible, de verdad. Fue ponerme unas gotitas de Phiero Notte (Glamounity) y dejó a mi bartolo (Glamounity) a la altura del betún. ¡Qué poderío tiene ese perfume! La próxima vez me echo el bote entero - dice mientras Mónica y Xys la miran con la boca abierta de par en par.

En una mesa muy cercana están pidiendo la cuenta Pepón Nieto y Nuria. Él, que viste camiseta Toro Loco (Dreivip), unos pantalones Energie (Private Outlet) y sobre la cabeza lleva unas gafas Missoni (BuyVip). Ella luce un precioso vestido de Pepe Jeans (BuyVip solo para clientes vip) y unas sandalias Killah (Ofertix). Ha mirado varias veces la hora en su The One (Dreivip) porque no quieren llegar tarde a casa, ya que mañana salen de viaje a Canarias 8 días y 7 noches (VipVenta) y aún les queda por meter en la maleta el secador de Nuria Babyliss (VipVenta) y su bikini Guess (BuyVip). A la misma oferta se acogió Schnaps, solo que ella irá a Mallorca 8 días y 7 noches (VipVenta).

6 comentarios:

  1. Despertar marmotas!! Vaya torrija tenéis este mes de julio xD

    ResponderEliminar
  2. Upss!! Están todas de terracitas por ahí....
    Hummm...Pikolinos en V.P,me estoy pensando si madrugar o no...a lo mejor encuentro algo para ponerme en Octubre..jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, Wanchu, como has llegado a la conclusión de que me encanta Homer? jajjaja
    Yo ya me he cortado la coleta para las compras por ahora, y para Homer,me he cortado todo lo demás:D

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me encanta Hommer!!

    "normalmente no rezo,pero si estas ahi,por favor, salvame superman"

    "Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así­ cuando llegué"

    Jajajajjajajajajaja me trontxo con el

    Wuantxu, tranqui... el Analytics no engaña, y año tras año hay bajonazo de visitas en todas las webs durante el verano...es lo más logico del mundo!!!

    ResponderEliminar
  5. Se les bajó la tensión con el calor jeje
    Yo soy la primera que estoy entrando menos. En verano no se me cae la casa encima.

    A mi también me gusta Hommer pero descubrí "Padre de Familia" y ¿se puede ser más simple que Peter Griffin?

    ResponderEliminar
  6. NO se porque los dos son simples pero a mi HOmmer me da un asquito... pobre Monica.

    ResponderEliminar