martes, 14 de julio de 2009

¡¡Carla ha nacido!!

Sobre las 5:45 de la madrugada de hoy ha nacido Carla. Ha pesado 4050 gr. Maaaaadre mía. No sé lo que mide pero da igual, porque lo importante es que las dos están bien.

Parece que se complicó un poco la cosa a última hora. Llevaba una vuellta de cordón y le costó salir. Al final tuvieron que rajar un poco a Blanca.

Supongo que estarán allí todos como locos de contentos. Mi suegra me llamó de momento y Tonochus me mandó un mensaje.

Aún no la he visto!!! Qué intriga por Dios jajaja.
Ayer le mandé ánimos de parte de las tarjeteras :-)
ÚLTIMA HORA: He hablado con Antonio y me ha estado contando. Pesa 4050 gr. y mide 52 centímetros.
El parto por lo visto ha sido un suplicio. La niña no bajaba y el médico "regañándole" a Blanca para que empujara. La pobre se ve que se estaba dejando los higadillos, no salía y el médico seguía diciéndole cosas "cuanto más tiempo esté dentro, peor para ella.. empuja!" Ayyyy, pobrecita mía. La pobre empujaba pero nada, no salía. Han esperado a que se le pasara el efecto de la epidural, que se la pusieron a las 12 de la madrugada para ver si así empujaba "bien" y salía, pero nada. Así que el médico ha ido a por la ventosa y entonces es cuando se ha dado cuenta que venía con una vuelta de cordón, así que corriendo le ha metido 3 tijeretazos a Blanca y en 5 segundos la ha sacado. No me quiero ni imaginar lo que le habrán hecho que ni han querido decirle los puntos que le han dado.
Carla ha salido moradilla por la vuelta de cordón así que se la han llevado a la incubadora. Ahora pasará el médico para hablar con ellos, porque le iban a hacer pruebas.
Por cierto, me ha dicho que me mandará fotos para que se las enseñe a las TARJETERAS. Oleeeeeee.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a los papás y como no, al tito Javi y la tita Leticia. Espero que tu cuñada se recupere bien y que pronto veamos aquí una foto de la muñequita, ya tenemos una nueva tarjetera!!!
    Un beso wanchu

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!WhiteMary eres una campeona!!!!, Al feliz papá, se te acabó eso de dormir por la noche de un tirón, jejeje
    Para Leti y family, a disfrutar del bebe, un niño en la familia es alegría asegurada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a toda la familia, en especial a la madre. Jopetas probrecita mía lo que habrá pasado. Pues nada cuando se pueda queremos conocerla. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. pobrecita d blanca, lo q a tenido q pasar, ves como al final recurrimos siempre a los adelantos d la epidural?
    Bueno q enhorabuena a todos por ese peazo niña, q viene cria, debe ser una muñeca.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! a los padres y titos, pobre Mary , ha tenido que pasarlo mal,pero ya pasó , seguro que al ver a su niña se le ha olvidado todo, un besazo!!

    Por cierto nuestra Rachel es tarjetera del mes en Privalia!!!!, y sale guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a toda la familia! un parto siempre es duro, y por lo que has contado de éste, ha sido igualito al de mi primera hija, pero merece la pena porque tienes el mejor de los premios!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena.... espero que se recupere pronto de los puntos... y en cuanto manden fotos las pones... Felicidades a los padres y a la tita.

    ResponderEliminar
  8. JOpetas....4 kilazos!!!
    Enhorabuena a la sufridora mami y tb al papi,q seguro q tb sufrido lo suyo en silencio... y como no,a los felices titos y a toda la family!!!
    BIENVENIDA CARLA!!!!!
    Te esperamos pronto todas las tarjeteras!! (jejeje)
    Besazos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!! Qué alivio, que haya pasado todo! Muchas Felicidades a toda la familia y esperamos fotos de la muñequita lo antes posible. Bienvenida,Carla!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a toda la family!!!! que pedazo de bebé!! y es guapísima

    ResponderEliminar