jueves, 16 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Cris está en la perfumería del centro. Ha dejado la bolsa que contiene un juego de cama de Natura Design (Dreivip) en el mostrador.
Está comprando unas cremas de Clinique (Ofertix) para ella y un tónico de Corise Salomé (Private Outlet) para su amiga Candana, con la que ha quedado más tarde.

También ha llevado la plancha Ufesa (Privalia) al servicio técnico porque su vecino de 5 años, que ese día llevaba una camiseta de Valenri (Glamounity) y un pantalón de NingNang (Glamounity), puso la plancha sobre unas gafas de sol de Spy (Private Urban) y se quedó la pasta pegada.

Candana viene de camino. Lleva una camiseta de Strong Enough (Ofertix) y un pantalón de Blend (Private Urban). Con ella viene un chico vestido de G-Star (VipVenta) pero no consigue saber quién es hasta tenerlo delante.
- ¿Mario Casas? - dice sorprendida.

Cris le da un pellizco a Candana.
- ¿De dónde lo has sacado?

Alegríamacarena está comprando para su hijo en la tienda de enfrente material escolar para sus sobrinos. Al más grande le ha comprado una cartera de Kukuxumuxu (BuyVip) y a la pequeña, una mochila de Dakine (Privalia). Además lleva una bolsa del centro comercial donde ha comprado una fuente de Pyrex (Dreivip) para preparar un pastel.

- ¿Dónde decís que queréis ir, chicas? - Pregunta Mario a Cris y Candana.
Mario saca la cartera Fossil (VipVenta) con la que paga un collar de Misaki (VipVenta) para Cris y unas gafas para Candana de Lagerfeld (BuyVip).

16 comentarios:

  1. Alguien sabe cuanto tardan en llegar los pedidos de glamounity?? cuando nacieron mis bebés los vestí de ning nang y valenri que es muy mona y a buen precio, pero no quería arriesgarme sin preguntaros ya que sois un pozo de sabiduría jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me han tardado entre 15 y 17 días.

    ResponderEliminar
  3. Ni idea Pao...ya tengo bastante follón con las cuatro habituales...he comprado en ofertix dos veces y tengo un poco el morro torcido.
    Tendré que abrir mis horizontes...jejeje

    ResponderEliminar
  4. En Glamounity mi primer pedido fue un bartolo xD
    Acostumbrada a Vente Privee... Hasta entonces solo compraba ahí, me pareció rapidísima la entrega: 2 semanas.
    Después hice dos pedidos más y ningún problema.

    Mi amiga Ana se pidió una silla de paseo en Glamounity. Le tardaron 10 o 12 días no recuerdo. Increíble pero cierto.
    Acabábamos de llegar a Madrid y me llama para decirme:
    - Leti ya tengo aquí la silla de Alejandro aquí.
    Le dije que no podía ser, que sería otra cosa porque no tardan tan poco. Y me contesta:
    - Que si, coño, que lo he abierto ya. Mañana la monto.
    Me quedé patitiesa.

    ResponderEliminar
  5. Y hablando de ventas de Bartolos, vuelve a salir en Glamounity exactamente la misma marca que yo compré. Huyyyyyyyyy, animaros, que tienen cosas muy graciosas xD

    ResponderEliminar
  6. wanchu apadriname en glamounity q m quiero comprar algo

    ResponderEliminar
  7. Bueno Leti osea que recomiendas el bartolo??? la marca? dimelo que yo pido uno a gritos!!! jajajaja se nota que estoy a 2 velas???

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja las bartoleras estas...
    Wanchu..... sabes lo que hice ayer??? pues que al final no me compre el vestido... tres veces lo cogi y lo deje... me fuy a Ofertix y compre alli de Lavanda que de tanto veros me entro ganas y luego cuando vi la entrada de Rosa me puse mala y todavia lo estoy....

    Es que pense que de mangas cortas no me lo iba a poner mucho y ya tengo uno asi en gris... y si luego me meto una camiseta de cuello alto debajo se me ve mas lisa que una tabla.

    ResponderEliminar
  9. Wanchu: Que si me entere de lo de Rober esque no he tenido ni tiempo de mandarte el mensaje ni na... luego cuando todos duerman la siesta...

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me llamo Mónica y ayer entré por primera vez en vuestro blog. Aunque era bastante reacia a esto de comprar por internet, tengo que reconocer que estoy bastante picada y llevo una semana con la tarjeta echando humo... Que parece que se han puesto de acuerdo en poner todas las cosas que me gustan a la vez... Quería saludaros y unirme a vuestro grupo, que hay un ambientazo... Por cierto, ¿alguien podría apadrinarme en Glamounity? Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola tocaya! si tu tarjeta echa humo, as dado con el sitio perfecto, bienvenida al grupo!

    Otra venta de Bartolomews!! pero que passsa! aonde san metio los machotes ibericos? no se estaran pasando a la otra acera, no?

    ResponderEliminar
  12. Monica Alvarez borrala ya que ya la ha visto hasta el tato...
    Bienvenida pero borrala que es mejor.

    ResponderEliminar