sábado, 25 de julio de 2009

DONDE ESTAN LAS HERMANITASSSS????

Hoy hemos estado en la playa de Bolonia, a unos 20 km de Tarifa. Es una playa maravillosa,con una arena blanca y finiiiiisima, unas dunas que son un ensueño, y junto a ellas se encuentran las ruinas de una ciudad romana, Baelo Claudia,asi que puedes tener visita cultural incluida.
Las que tengais venir cerca, os la recomiendo. Yo la descubrí hace unos 6 años, y desde entonces me hago una escapadita cada vez que puedo, tanto en verano como en invierno. Una maravilla!

9 comentarios:

  1. Ah! nuestros vestidos son unos auténticos Almatrichi de los morillos de Bolonia, jiji.

    Nos hemos surtido de atuendo Hippie-Tarifeño: vestidos, pulseritas y demás, y hemos traido un poquillo de achicharramiento de espalda de tanto sol, pero ha merecido la penaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.... que guapas!!! y las dos iguales!!! ME ENCANTA!!!
    Yo también tengo algunos almatrichis de 10€ que venden los negros aqui.
    La playa es una autentica pasada de bonitaaaaaaa.
    Me alegro mucho por vosostras, se os ve muy happy.

    ResponderEliminar
  3. Bolonia....ufff que playa mas guapa...

    Hace mucho que no voy por tierras gaditanas..me parece que ya va siendo hora!!

    Echaros unos pescaitos fritos y un buen tinto de verano a mi salud!!!

    Mu monas las dos igualitas...

    ResponderEliminar
  4. Que guapas las dos hermanitas... y que chulada de Playa.. yo no me conozco esos sitios... que cateta soy...
    Me alegro de aue os lo esteis pasando bien.

    ResponderEliminar
  5. aue : que... es un nuevo idioma...

    ResponderEliminar
  6. qué recuerdos, baelo claudia...!! estuve con mi futuro cónyuge allá por la época de los dinosaurios, de tournee desde el puerto de santa maría hasta tarifa. hacíamos excursiones cada día, y nos zampábamos unos carabineros que tenían cara de hombre... snif.
    pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  7. Y que me dices del atún de almadraba que se come allí? guauuuu, bueno,mejor miauuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!! Yo no conocia esa zona pero me la apunto, a ver si yo tambien me como uno de esos carabineros con cara de hombre.

    Por cierto me ha muxa gracias eso de veros a las dos igualitas.

    ResponderEliminar
  9. Q guapas!! y q envidia de playa, a disfrutar de la compañia mutua hermanitas!!

    ResponderEliminar