jueves, 30 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

El otro día Estrella, Rosa y Mamausi concertaron una cita a través de internet con tres chicos apodados Toro Loco (BuyVip), Pacha Ibiza (VipVenta) y The English Roses (BuyVip).
Ninguna se ponía de acuerdo con quién quería la cita así que Rosa se apresuró a pedirse a Toro Loco y dejó a Estrella con Pacha Ibiza y a Mamausi con el otro. ¡Qué remedio!

Han quedado los seis en el mismo restaurante pero ellos tres no lo han sabido hasta que la camarera los ha sentado en la misma mesa.

Rosa va dándose tirones del sujetador Linen Woman (Privalia). Está acostumbrada a no ponerse nada y al final ha terminado metiéndolo en el bolso Crismar (Glamounity) que lleva.

Mamausi con unos zapatos Ras (Privalia) y Estrella con unas sandalias Steve Madden (BuyVip) se han quedado atrás.
- Vamos, tardonas - Les grita Rosa - Se van a ir y no los conoceremos.

Era requisito imprescindible para la cita que ellos no se quitaran el antifaz hasta acabar la cena y entregar el detalle que llevaran.

La velada ha sido encantadora y empiezan a sacar los regalos.
El primero ha sido The English Roses, que le ha entregado a Mamausi un precioso collar de Bijou Siglo XXI (BuyVip). No es eso lo que más le ha gustado sino lo que había detrás del antifaz: Edward Burns.

- ¡Qué guapo! ¡Y eso que no me dejaron elegir! - dice emocionada.
- ¡Ayyyyy, yo ya quiero saber cuál es mi regalo y quién hay detrás del antifaz! - piensa en voz alta Estrella.

Pacha Ibiza saca su presente y lo pone sobre la mesa. Estrella lo abre rapidísimo.
- ¡Qué brazalete tan bonito, por favor, es de Paris Hilton (Dreivip)! - grita eufórica.

Pacha Ibiza se descubre la cara y detrás del antifaz aparece King África. Estrella se queda muda, se pone el brazalete y...
- ¡Voy al baño, ahora vengo..! - dice mientras corre a los aseos llorando, y no era de alegría.
- Uno guapo y uno feo. Me toca guapo. - piensa Rosa.

Es el turno de Toro Loco y saca su regalo.
- ¡Ay, la leche, pedazo de caja! ¿Qué será? ¿Qué será? - dice impaciente.

Abre la caja y saca dos pimientos rojos.
- Pero, ¿qué coño es esto? - le dice a Toro Loco quitándole el antifaz - ¿Es una broma? ¿Por qué me ha tocado Arguiñano?

- ¡Lo elegiste tu! - Dice Mamausi entre carcajadas.

Rosa, enfadada, saca la cartera Liberto (Glamounity) para pagar y salir por patas, con tan mala suerte que el sujetador que había metido en el bolso cae sobre la mesa.
- ¡Lo que me faltaba! - dice agarrando los pimientos con ambas manos.

7 comentarios:

  1. Que bueno hoy!!!! jajajaja, tendrias que publicarlos todos juntos al final de año. Es buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. O hacer un libro!!! Cada día te superas Leti, es BUENISIMO!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... como me conoceeeeeeessss.....

    Por otra parte... ME ENCANTA EL ARGUIÑANO!!! no estará como un queso, pero lo cachondo que es no tiene rival ni lo supera ningún choto buenisimo.... Me lo quedo!!! con pimientos incluidos.... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. a la que no le arriendo la ganancia es a Estrella... pobrecica, que asco de tío... no me extraña que salga por patas!!!

    ResponderEliminar
  5. Estrella ha ido a estrellarse al baño por lo menos. Pobrecita xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno un diez te doy hoy, está genial, (aunque no estuviese yo también estaría genial) y no sólo por no dejarme elegir y que me tocara el buenorro. Dios mío como está. rosa y Estrella ya os tocará otro día.

    Cada día es más alucinante.

    ResponderEliminar