martes, 21 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

Con motivo del 40 aniversario de la llegada a la luna han sido seleccionadas 10 personas para viajar allí. El piloto de la nave ha sido elegido entre 40 mil candidatos quedando con la plaza Homer Simpson, que para el día del despegue ha elegido una camiseta de Ben Sherman (BuyVip) y unos vaqueros Cowest (Vip Venta) que dejan ver sus calzoncillos Ovlas (Dreivip).
Se echa la gorra Alpinestar (Private Outlet) hacia atrás y da paso a la tripulacióon.

La primera en subir, después de Homer, es Guada que lleva un vestido de Ailanto (Ofertix) y una carretilla con cajas de vasos y platos Luminarc (Glamounity).
Le sigue Shiasha, que ha optado por un vestido rojo Rvca (Ofertix), unos zapatos Buygo (Privalia) y un reloj Dolce & Gabanna (Private Outlet).
- ¿Dónde me pongo? - grita emocionada mientras se sienta en la butaca número tres.
- Levanta el culo de ahí, mona, ese es mi sitio - le dice Carmen JM subiéndose la blusa de Just Angels (Privalia) que deja ver el sujetador de Evelyn (Vente Privé) que lleva puesto.

Estrella, con un vestido de Miss Mitos (BuyVip) y bolso de Luna Llena (BuyVip) a juego, lleva cogidas de la mano a sus pequeñas que visten ropa Disney (Dreivip).

Corriendo detrás de un niño vestido del Real Madrid (VipVenta) va su madre, MClara que viste una camiseta de Playboy (BuyVip) y un bolso Chupachups (VipVenta).

La última en subir ha sido Marisé. Todas la observan.
- ¿Qué pasa? He llegado a tiempo - Les dice mirando su reloj Blumarine (Dreivip).
- No lo decimos por eso ¿Dónde vas con ropa de Babylis (Glamounity) si no hay bebés a bordo?
- El viaje es muy largo y Homer estará muy solo en cabina..

5 comentarios:

  1. Juas,juas,juas!!! Me esta bien empleado por votar a Homer!!! ja ja ja!!!!!!! Anda q tener q irme al espacio para dejarme embarazar por H.Simpson....no vas tú muy desencaminada no...
    Q tal en la playita Wan?? Q envidia...aqui lloviendo a media tarde...buff..menudo verano mas primaveral llevamos por aki...solo he ido 3 veces to the beach!!!!!! argggg

    ResponderEliminar
  2. Pues mira qué horas de poner el resumen, imagina. Estuvimos en "El Playazo" hasta las 8 y media. Allí vimos algo de lo más raro. Dos tías que se quitaban y ponían ropa todo el tiempo, así que mi amiga y yo nos acercamos. Eran dos chicas que vendían una cosa que te lo puedes poner de mil maneras, como vestido, falda.. Volvimos corriendo a donde estábamos para coger dinero jajajajaja. Son chulíiiiiiiisimos. Me compré uno y mi amiga otro, ya os lo enseñaré.

    Ya en Almería nos paramos en un chiringuito a comer sardinas... mmmm weno, yo migas con sardinas jaja y por eso está el resumen escrito a estas horas. Llegamos a casa a las once menos cuarto. Ufffffff, así estoy ahora, rota xD

    ResponderEliminar
  3. Con mis peques a la luna y a mi churri nos lo dejamos en Mérida,ja,ja,.
    La luna me atrae un montón aunque tengo serias dudas de que llegasen realmente a poner el pie...Con el paso de los añitos me he vuelto muy excéptica,pero me encantaría ir a la luna en uno de esos viajes y con tan genial compañía..
    Por cierto me encantan las migas y las sardinas y qué tendrán los trapitos que nos vuelven loquitas a todas);););).
    Ahora estoy que trino es la segunda vez que cronoexpréss de Dreivip me trae un pedido a las 7,40 de la mañana,menos mal que las niñas no se han despertado!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm migas con sardina, que hambre me ha entrado!! es como el pescadito frito??? no t olvides d poner foto del modelito que adquiriste cotillenado jijiji

    ResponderEliminar
  5. Que bueno a la luna con HOmmer, aunque no creo que lleguemos... bueno pero lo mejor es Marise liada con Hommer... juas juas... con ese barrigon...

    Ah lo de la playa lo vi yo en Mallorca... pero alli era muy caro... y no me lo compre. Ya no me acuerdo ni de lo que era... pantalones me parece.... o una cosa que se hacia vestido y pantalones... bueno ... Wanchu pon fotos con los modelos... y apuntalos que luego se te olvida para el año que viene.

    ResponderEliminar