domingo, 19 de julio de 2009

MI CUERPO SERRANO

Esta foto es después, pero no se ponerla detrás d la otra. Queda claro q stoy un poquito mejor q muerta, ja ja ja

Tenia muchisimas ganas, d enseñaros sta foto y no la encontraba, pero aquí la tenéis, en primicia para todas vosotras. En esa foto claro sta, q es antes d tener dolores.

12 comentarios:

  1. Ole ese cuerpo serrano!!!! Mira que dos bebés tan lindos has traido al mundo.
    Hija, menudo esfuerzo tirar de esa barriga, y siempre guapa y con esa sonrisa tan bonita. Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Bubi y yo me quejaba del misil que llevaba yo.... pobretica pero vale la pena.... y de esa cara de muerta que dices tengo yo otra, les has enseñado esa foto a tus niños,bueno todavia son mas pequeños que el mio.
    El otro dia estaba viendo el las fotos y se reconocia de bebito y al ver una como la tuya toda muerta no sabia quien era yo... mi madre le decia si es mama... y el la miraba y decia mama? noooo

    ResponderEliminar
  3. Bueno que me he enrollado... que con esa barrigota y todo estabas muy guapa... como se nota que no habia dolores todavia.

    ResponderEliminar
  4. Diosssssssssss santo qué panza jajaja. Estás estupenda de mami, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  5. Bubi espero que al menos no tuvieras esa barriga en verano, porque si ya debe ser esfuerzo tirar de ella, en verano y con calor ni me lo puedo imaginar, pero como sufriste el doble ahí tienes la doble recompensa. Ahora queremos ver una actual no te esperes al siguiente embarazo para colgarla eh?

    ResponderEliminar
  6. Dios que miedo menuda barriga!!!,pero merece la pena menuda cara de satisfacción tienes en la otra foto , que bonita!!!, pasalo muy bien guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Bubi!!! te mereces una medalla por llevar la barrigota con ese humor y por seguir con el mismo buen humor... Incansable!!!

    ResponderEliminar
  8. Bubi, que bien ponerte cara :-) y que guapa que eres, y que tripón creo que me ganas, y la foto con tus 2 es mi prefe.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que tripota. Y yo me quejaba de las mías. No hay comparación. Pues hija para estar en esos menesteres estás de muy buen ver. Como se nota el antes y el después. La cara de satisfacción que te quedó cuando pariste.

    ResponderEliminar
  10. Bubi, que barrigota!!! Aún así estas muy guapa, tienes una sonrisa preciosa. Disfruta de tus niños, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhhhhhh, me he quedado con la boca abierta. Un monumento a esta señorita por la peazo barriga que tuvo que aguantar.... menos mal que eso dio de resultado dos bellezas.

    ResponderEliminar
  12. Tu saliste el día 15 de Julio, cuando Will Smith. Salías encendiendo un televisor y enseñando un tanga jajajajajaja

    ResponderEliminar